Bienvenido/a

bienvenido

¡Por fin me he decidido! Algunos ya sabíais de mi pasión por los libros y la literatura, pero la mayoría de la gente que conozco no conocía esta faceta mía.

Seguramente me será difícil conectar con algunos de vosotros porque la lectura no es algo que agrade a todos, pero quiero hacer un intento por fomentar y crear interés por ella.

Aunque me ha costado decidirme, me hace muchísima ilusión presentaros mi blog. Espero que lo disfrutéis y os invito a todos a participar, porque aunque sea un proyecto mío, es para todos vosotros, los lectores.

¿Por qué el primer capítulo?

El primer capítulo de un libro, incluso las primeras páginas, son las que nos enganchan (o no) cuando empezamos a leer, son las que nos dicen si ese libro es para nosotros y son las que empiezan a crear una historia, unos personajes, una aventura. Cuando me paré a pensar el título del blog me hice la siguiente pregunta: ¿Por dónde empiezo? Pues igual que cuando empiezo a leer, voy a empezar por el principio: por el primer capítulo.

¡No dejéis de leer!

Firma

publisuites

3 comentarios en “Bienvenido/a

  1. Anna Holland dijo:

    Bueeeeeeeeenas, soy Anna de HOLLAND AN BOOKS! Ya te sigo en el blog, enhorabuena porque me parece super bonito. Me alegro mucho de que te hayas animado, ya no me siento tan mal por haber empezado hace prácticamente 10 días.

    MUCHÍSIMA SUERTE! Nos leemos 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario? 😊❤

