Iniciativa «Seamos seguidores»

 

seamos-seguidores

He visto esta iniciativa en muchos blogs y ¡me encanta! Sobre todo lo veo genial para los blogs que llevan poco tiempo y quieren darse a conocer (como el mio, por cierto :)).

La dinámica es muy fácil: solo tienes que seguir mi blog (el botón lo encontrarás debajo del todo) y poner un comentario en esta misma entrada con el enlace a tu blog si quieres que yo lo siga de vuelta, ¿muy fácil no?.

No importa si no eres de WordPress, son válidas todas las plataformas de blog, webs, etc.

¡Te espero en mi blog! ¡Nos leemos!  🙂

Firma

250 comentarios en “Iniciativa «Seamos seguidores»

  1. loslibrosdeveronica dijo:

    Hola! Me gusto mucho tu Blog y soy parte de la iniciativa! Te invito a visitar el mio. Yo ya me quedo por aqui como tu seguidora. Te espero! Saludos
    ❤️www.loslibrosdeveronica.blogspot.com❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Yaiza M. dijo:

    Holaa!
    Me he pasado por aquí para darte las gracias por pasarte por mi blog y decirte que ya te sigo yo también 🙂 Perdón por tardar tanto en pasarme, he estado ocupada últimamente.
    Te dejo el link de mi blog por si alguien más se quiere pasar
    Nos leemos ^^

    Me gusta

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola! Es que al ser wordpress es distinto, tienes que introducir tu correo y darle a seguir (está arriba a la derecha o en la página de inicio abajo del todo), después confirmar tu suscripción en el correo que te llega 🙂 ¡Un saludo!

      Me gusta

  3. Gabbs dijo:

    Hola, las encontramos de casualidad, participamos en el sorteo navideño y ahora veo esta iniciativa. Acá te dejo nuestro blog, por si gustas seguirnos lasderrapadoras.blogspot.com.ar

    Abrazos literarios.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤