Descuentos en la ‘Semana de Internet’ de Casa del Libro

CDL_DiaDeInternet

Me encanta cuando las webs de libros hacen promociones y descuentos, ya que de esta manera podemos aprovechar para comprar ese libro que acaba de salir y nos gustaría tener o alguno al que le tenemos echado el ojo desde hace tiempo.

Esta vez Casa del Libro nos trae la Semana de Internet, desde el día 12 hasta el día 17 de mayo. En esta semana nos ofrecen una gran selección de libros, e-books y películas con hasta un 70% de descuento. Por si esto fuera poco, el día 17 los gastos de envío son totalmente gratuitos sin pedido mínimo.

Es una gran oportunidad para hacernos con algún libro, ya que este tipo de promociones no se llevan a cabo muy a menudo.

¿Qué os parecen este tipo de promociones? 

¿Tenéis pensado comprar algún libro? 

Yo esta vez no creo que compre nada porque ya tengo algunos pendientes en mi biblioteca y al final acabo por acumular sin leer  🙈

Espero vuestros comentarios y espero que os gusten estas promociones y las aprovechéis  😉 ¡Nos leemos!

Firma

2 comentarios en “Descuentos en la ‘Semana de Internet’ de Casa del Libro

¿Me dejas un comentario? 😊❤

