Lectura conjunta #KissMe: Prohibido enamorarse | Elle Kennedy

¡Hola lectores!  🙂

kissmeEste post es para informaros de que, entre unos cuantos bloggers, hemos decidido hacer una lectura conjunta del libro #KissMe: prohibido enamorarse, de Elle Kennedy. Estuvimos entre varias opciones, pero finalmente nos decidimos por este, ya que la mayoría de nosotros no lo había leído y tenemos muchas ganas de hacerlo  😀

Si no lo habéis leído, esta es una gran oportunidad para hacerlo, ya que hemos creado un hashtag para Twitter, con el cual lo iremos comentando y compartiremos nuestras impresiones acerca del libro.

El hashtag que utilizaremos es #LecturaCojonudaKissMe (lo de “Cojonuda” nos lo sugirió el corrector del móvil cuando quisimos decir “Conjunta”, así que suyo es todo el mérito :P). Si queréis podéis coger el banner que ha hecho nuestra compañera Inma de La guarida de i y llevároslo a vuestro blog para que se apunte más gente 😉 Es este:

Banner lecturacojonudakissme

La lectura conjunta durará todo el mes de julio, es decir, empezará el día 1 de julio y terminará el día 31 de julio y las reglas para poder participar son muy sencillas:

  • No es necesario que tengáis blog para poder participar. Podéis comentar la lectura en Twitter con nosotros usando el hashtag #LecturaCojonudaKissMe.
  • Si tenéis blog y queréis hacer una reseña una vez terminada la lectura, SOLO la leeremos y comentaremos si nos seguís a todos los organizadores de la lectura conjunta, tanto en Twitter como en el blog (obviamente, daremos follow back ;)). No es obligatorio seguir a los participantes, solo a los organizadores.
  • Si queréis participar en la lectura conjunta, dejad un comentario en esta entrada o en otra de las entradas de la lectura conjunta indicando vuestro nombre de Twitter y el nombre con el que nos seguís en el blog.
  • ¡Disfrutad de la lectura!  😉

Los blogs ORGANIZADORES son los siguientes (recordad que tenéis que seguirlos, al igual que los Twitters):

PARTICIPANTES (a parte de los organizadores)

Si tenéis cualquier duda, preguntadme en los comentarios o en mi email (elprimercapituloblog@gmail.com). Estaré encantada de contestaros a todo  🙂

¡Espero que os animéis a participar, que va a ser divertido!

Firma

15 comentarios en “Lectura conjunta #KissMe: Prohibido enamorarse | Elle Kennedy

  1. Flights of a dreamer dijo:

    Hola!!!! Inma de Leemos en casa me sugirió participar en esta lectura conjunta así que me apunto porque le tengo muchas ganas a este libro :). Ahora me pasaré por vuestros blogs y por vuestras cuentas de Twitter. Mi blog es Flights of a dreamer y mi cuenta de twitter @FlightsDreamer 💚

    Me gusta

  2. Sandra M dijo:

    Hola!!
    Bueno, venía a agradecerte que hubieses pasado por mi blog y que ya me he suscrito 😀
    Pero he visto esta entrada y me apunto a la LC, que tenía ganas de leer este libro, ahora me pondré a seguiros a tod@s!
    Aquí en los blogs soy Sandra M y mi blog es Mis romances encontrados y en Twitter @MisRomancesBlog 🙂
    Besos <33

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

