¡Sorteo Navideño! 8 premios, 8 ganadores

super-sorteo-navideno

¡Hola, hola!

Estaba ansiosa por publicar el post de hoy y es que, se acercan fechas navideñas y me apetecía muchísimo premiar a los que me leéis o que simplemente os pasáis por aquí de vez en cuando. Sin vosotros nada de esto sería posible. Así que GRACIAS y espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar (yo lo haría si pudiera, os lo aseguro).

Los premios a sortear son:

PACK 1 – CUPÓN DE 20€ EN MATERIALESCOLAR.ES

material

El premio de este pack es un cupón de 20€ que el ganador podrá gastar en la web http://www.materialescolar.es. Los gastos de envío son gratuitos, así que por ese precio el ganador podrá escoger entre un montón de material, es genial, ¿a que sí? 😊

Además, a partir de ya, podéis OBTENER UN 5% DE DESCUENTO EN LO QUE COMPRÉIS USANDO EL CÓDIGO CAPITULO-5, así de fácil  😉

Facebook | Twitter

PACK 2 – LOS DÍAS IGUALES DE CUANDO FUIMOS MALAS (LUMEN – COLABORACIÓN CON LER LIBRERÍAS)

los-dias-iguales

Este libro es en colaboración con Ler Librerías, que son majísimos y accedieron a colaborar en el sorteo, desde aquí les doy las gracias 🙂 Publicación del libro: Enero de 2017

SINOPSIS 

Ahí están, charlando en el patio o desfilando en el comedora la espera de que una compañera les llene el plato de sopa triste. No siempre son las mismas; van y vienen porque la cárcel es un lugar de tránsito y más allá de las rejas les espera un café caliente o el abrazo de un ser querido, pero aquí se impone la rutina del presente y los recuerdos de un pasado maldito.

Parecen iguales, presas sin más, y sin embargo basta con mirar de cerca y afinar el oído para descubrir mundos distintos: Margot, acostumbrada a vender su cuerpo por las calles de la ciudad, se toma un descanso entre rejas. Valentina ha llegado de Colombia con un niño en brazos y sin saber qué es un hombre. Sor Mercedes, que hace años se dedicaba a despachar criaturas, cumple su condena con fervor religioso y sin remordimientos. Laura quiso ser bailarina, pero el destino quiso convertirla en funcionaria de prisiones y a menudo contempla la vida como si fuera una condena.

Junto a ellas está la escritora, una mujer discreta que emborrona papeles e intenta olvidar locuras pasadas. ¿Qué habrá en estos folios? Nadie sabe, nadie pregunta, pero las historias se cruzan para dar buena cuenta de esos días iguales que se vuelven únicos, espléndidos, en las manos de Inma López Silva.

Facebook | Twitter

PACK 3 – AVENTURAS DE ALICIA BAJO TIERRA (ESDRÚJULA EDICIONES)

aventurasaliciaFantástico libro de Esdrújula Ediciones que recoge el manuscrito original de Lewis Carroll, además de sus ilustraciones originales. A parte de esto, también encontraréis la historia traducida al español. Tengo este libro pendiente de reseñar y os aseguro que es una pasada 😍.

SINOPSIS

El 4 de julio de 1862 Charles Lutwidge Dodgson anotó en su diario:

«[…] Duckworth y yo hicimos una expedición río arriba hacia Godstow con las tres pequeñas Liddell; tomamos el té en la orilla y no regresamos al Christ Church hasta las ocho y cuarto. […] En esta ocasión les conté una historia fantástica, titulada “Aventuras de Alicia bajo tierra”, que me comprometí a escribir para Alice.»
Así, durante un paseo en barca por el río Támesis, nació el cuento original y predecesor de Alicia en el País de las Maravillas que hoy todos conocemos. Lewis Carroll lo escribió e ilustró él mismo como un regalo para Alice Liddell.

Facebook | Twitter

PACK 4 – ARYANWIN (LA GALERA)

aryanwin SINOPSIS

«Brujas de Hylund», rezaba el cartel, «¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!»

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.

Gracias a La Galera por su participación 💙.

Facebook | Twitter

PACK 5 INTERNACIONAL – MISTERIO EN MARO  (CHIADO EDITORIAL)

misterio_en_maro

Este es el único libro que hemos podido conseguir para sorteo internacional y nacional. Muchas gracias a Chiado Editorial 💛.

SINOPSIS

Una familia se reúne para pasar la semana blanca en la casa de veraneo situada en el Parque Natural de Maro- Cerro Gordo.  Un enclave mágico junto al mediterráneo con calas paradisíacas y forestas colgadas de los acantilados. El lugar perfecto para recordar aquellas historias que suelen contarse junto a la lumbre en las largas noches de invierno. Esas en las que las campanas de las ermitas doblan por las almas de los difuntos. El sitio ideal para comprobar que esas antiguas leyendas pueden ser más reales de lo que algunos piensan. Una historia llena de fenómenos extraños, poltergeist y asesinatos inexplicables donde nada es lo que parece.

Facebook | Twitter

PACK 6 – LANDON. AHORA Y SIEMPRE (PLANETA)

landon

Segunda entrega de Landon, de Anna Todd y la editorial Planeta. Mil gracias a la editorial por su colaboración 💚.

SINOPSIS

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

Facebook | Twitter

PACK 7 – EL CUADRO JAMÁS PINTADO (CROSS BOOKS)

portada_el-cuadro-jamas-pintado_massimo-bisotti

SINOPSIS

Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado… pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.

Agradecer también a Cross Books su colaboración ❤.

Facebook | Twitter

PACK 8 – GENERACIÓN GAP (TAKETOMBO BOOKS)

generation-gap.jpg

Mil gracias a Taketombo Books por su colaboración, este libro tiene una pinta increíble 💜

SINOPSIS

Una joven alemana de 18 años recibe una carta de una amiga de la infancia que la invita a visitar Japón. Decide aceptar y compra un billete solo de ida. 

A través de la historia de sus personajes, Ishikawa nos mostrará las tres realidades culturales enfrentadas y complementarias, tres realidades lingüísticas, y por tanto ideológicas, en las que creció. 

Su narración también pondrá de relieve el desfase generacional que el contacto prematuro con una diversidad de culturas puede llegar a ocasionar en el seno de una familia.

Facebook | Twitter

BASES DEL SORTEO

Obligatorio

🎄 Seguir el blog con vuestro correo electrónico. Recordad confirmar la suscripción en el e-mail que os llegará una vez le deis a seguir, si no no será válido. Encontraréis el botón de seguir a la derecha o, si estáis en la página principal, abajo a la derecha.

🎄 Seguir redes sociales  de los packs en los que participéis (Facebook y Twitter que he indicado debajo de cada uno). Si no tenéis una de las dos, indicadlo en comentarios.

🎄 Comentar esta entrada diciendo que participáis e indicando: correo electrónico con el que estáis suscritos al blog, el orden de preferencia de los packs que queréis, vuestro usuario de Twitter, Facebook e Instagram (si no tenéis o no participáis con alguna red social, indicadlo).

Opcional

🎅 Seguir el blog en Twitter (@el1ercapitulo), Instagram (@el1ercapitulo) y Facebook (+1 punto por cada red)

🎅 Hacer RT a este tuit 👉 https://twitter.com/el1ercapitulo/status/804255653971771392  (+1 punto)

🎅 Compartir de manera pública la publicación marcada en la página de Facebook (+1 punto)

🎅 Poner el banner en tu blog (lo puedes encontrar al principio de esta entrada) (+1 punto)

🎅 Seguidor antiguo (+1 punto)

Las editoriales se encargan del envío, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles daños o pérdidas del paquete. El sorteo es NACIONAL (España), excepto el PACK 5, QUE ES TAMBIÉN INTERNACIONAL (Latinoamérica). FINALIZA EL DÍA 6 DE ENERO.

Los ganadores se publicarán ese mismo fin de semana y éstos tendrán un periodo de 72 horas para enviar un correo con su dirección y número de teléfono para el envío a elprimercapituloblog@gmail.com. Si pasado ese tiempo no hemos recibido respuesta, se volverá a resortear el pack.

Esperamos que os guste el sorteo y ¡mucha suerte a todos! 🍀🎁❤

firma-aidafirma-lorena

130 comentarios en “¡Sorteo Navideño! 8 premios, 8 ganadores

  1. Angeles Arca Bustelo dijo:

    Participo. Seguidora con el email de este comentario.
    Seguidora en todas las redes.
    Twitter e instagram @maria29_11
    Facebook María Arca Bustelo
    Retwitteo.
    4 puntos opcionales
    Preferencias 1.7.2.3.5.4.6
    Gracias

    Me gusta

  2. María dijo:

    Hola! Participo y muchísimas gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es: 6,7,3,2,4,5,1,8
    – Estoy suscrita con el correo atrapadaenlosuenos@gmail.com
    – Sigo en Twitter a todas las editoriales de todos los packs: @Atrapadasuenos
    Opcional:
    – Sigo en Twitter al blog (@Atrapadasuenos) y en Instagram (@Atrapadasuenos) +2
    – He hecho RT al tweet como @Atrapadasuenos +1
    – He puesto el banner en mi blog: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es/ está a la izquierda +1

    Muchas gracias, saludos!

    Me gusta

  3. Maca Godoy dijo:

    ¡Holaaaaa! Ups, parece que llego por los pelos, jajajajajaja. Por supuesto que participo, me han parecido premios increíbles. Te dejo por aquí todo lo que necesitas:
    – Correo con el que estoy subscrita al blog: macaah16@gmail.com
    – Packs por los que participo: pack 4, pack 5 y pack 7 (en ese orden de preferencia)
    – Usuario de Facebook: Maca Godoy
    – Usuario de Twitter: @rizosdepapel
    – No tengo Instagram
    – Sigo tu Twitter y Facebook con las cuentas que he dicho antes (+2 puntos)
    – He hecho Retweet (+1 punto)
    – Soy seguidora desde hace varios meses (creo que verano), así que supongo que cuenta como antiguo (+1 punto)

    Listo =) ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Un besote gigante

    Me gusta

  4. Nieves González López dijo:

    ¡Hola!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo 🙂
    Te sigo en el blog como este correo: aprovechalavidacadadiaa@gmail.com
    Orden de preferencia: 1,6 y 5.
    Mis redes sociales: Aprovecha La Vida Cada Día (Facebook), @AproLaVidaCaDia(Twitter) y @aprolavidacadia(Instagram).
    Te sigo en Twitter, instagram y Facebook y le he dado RT al tuit.
    Comparto de forma pública la publicación marcada de Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=322172778182443&id=100011691695144&pnref=story
    Banner: https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/ Banner Enero
    Soy seguidora antigua.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    Me gusta

  5. Jenny dijo:

    Participo ya me llego el correo al hotmail, tendría que suscribirme también en wordpress.com?

    Orden de preferencia:
    Pack 6, pack 4, Pack 5, pack 8, pack 2, pack 1, pack 7, pack 3.

    Mi correo es: jenny_027@hotmail.es
    Mi twitter: jenny_lleras
    Mi instagram: jennyy010
    Mi facebook: Jennifer Lleras Pérez

    OPCIONALES:
    Te sigo en Instagram, Facebook y Twitter.
    He hecho RT, compartido y comentado en instagram y facebook.

    Me gusta

  6. Amor por los libros. dijo:

    ¡Me apunto!
    Mi email es amorporloslibros7@gmail.com.

    Orden de preferencia:
    Pack 1, pack 4, Pack 6, pack 7, pack 3.
    He seguido los perfiles por twitter @amorxloslibros7 (ya que en facebook no puedo).

    Te dejo los usuarioss de las redes con las que participo: @amorxloslibros7 en twitter y @amorporloslibros7 en Instagram.

    OPCIONALES:
    Te sigo en Instagram y Twitter.
    He hecho RT: https://twitter.com/el1ercapitulo/status/804257346755198976

    Muchísimas gracias.
    Un abrazote.

    Me gusta

  7. fransy13 dijo:

    Hola. Participo en tu sorteo
    Participo por los packs 1,2,7
    Te sigo con mi mail fcojguer@gmail.com
    Redes sociales: @Fransy13 (Tw), @lecturasfransy (instagram) y Fransy Guerrero (Facebook)
    Te he rt, sigo a todos, etc
    Un abrazo y felices fiestas

    Me gusta

  8. Lecturas Drew Fields dijo:

    ¡Hola! Participo en los packs 4 y 8.

    Os sigo con mi correo: drewfieldsforever@gmail.com

    Mi Twitter es @DrewFieldsWP, mi instagram @LecturasDrewFields y mi facebook Andrea Morales Muñoz. Te he seguido en tus tres redes sociales (al igual que a las editoriales en sus redes tal y como has marcado), he puesto el banner en mi blog (lecturasdrewfields.blogspot.com), he dado RT a tu tweet, y he compartido el sorteo en facebook. Creo que en total tengo 6 puntos adicionales 🙂

    Me gusta

  9. Irene Manrique dijo:

    ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo en los pack 4 y 8
    Mi correo electronico es elmundosegunirene@gmail.com

    En Twitter te sigo como @elmundosegunire e insta te sigo como @elmundosegunirene
    Y sigo a las dos editoriales
    Opcionales:
    Te he seguido en cada red.(En Facebook soy Irene Manrique)
    He hecho RT al tweet
    En Facebook lo he compartido en la página de mi blog: https://www.facebook.com/Peliculas-de-Libro-473252219462092/posts?__xt__=33.%7B%22logging_data%22%3A%7B%22page_id%22%3A473252219462092%2C%22event_type%22%3A%22clicked_all_page_posts%22%2C%22impression_info%22%3A%22eyJmIjp7InBhZ2VfaWQiOiI0NzMyNTIyMTk0NjIwOTIiLCJpdGVtX2NvdW50IjoiMCJ9fQ%22%2C%22surface%22%3A%22www_pages_home%22%2C%22interacted_story_type%22%3A%22565413710334575%22%2C%22session_id%22%3A%22806227d50bb6fb198029d74351963bcd%22%7D%7D
    He puesto el banner en mi blog (columna de la derecha):
    Y soy seguidora antigua.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  10. Inquilinas Netherfield dijo:

    ¡Hola! Participamos. Muchísimas gracias por el sorteo. No conocíamos el blog, pero por aquí nos quedamos. La sección de los primeros capítulos del libro me ha parecido super original y creo que no la había visto en ningún blog, así que enhorabuena 🙂

    A ver si no se nos pasa nada. Te seguimos con el email –> lasinquilinasdenetherfield@gmail.com

    El orden de preferencia de los packs es este -> 3-2-5-8-4-7-6

    No tenemos cuenta de Twitter pero si de Facebook, y seguimos la página de Facebook de todos los packs con la cuenta «Las inquilinas de Netherfield» -> https://www.facebook.com/lasinquilinasdenetherfield/

    Además compartimos el banner en nuestro blog (columna derecha) -> http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/

    Creo que no falta nada. Muchísima suerte a todos y gracias mil por este estupendo sorteo.

    ¡Besote!

    Me gusta

  11. mxl18599 dijo:

    ¡Hola, participo!
    Te seguía desde antes del sorteo, mi correo es saezmel9@gmail.com
    He seguido en twitter (@meelanisaezm99) a todos los packs, también he seguido al blog con el mismo twitter y he dado RT al tweet. Te he seguido en instagram (melanism99). Facebook no tengo.
    Orden de preferencia: 1, 3, 7, 8, 4, 6, 2 y 5.
    Muchas gracias por el sorteo, un beso! 🙂

    Me gusta

  12. Sandry dijo:

    ¡Hola!
    Participo en el sorteo con este correo : sandrautrilla@hotmail.com
    Mi orden de preferencia:
    1) PACK 3 – AVENTURAS DE ALICIA BAJO TIERRA (ESDRÚJULA EDICIONES)
    2)PACK 1 – CUPÓN DE 20€ EN MATERIALESCOLAR.ES
    3)PACK 8 – GENERACIÓN GAP (TAKETOMBO BOOKS)
    4)PACK 2 – LOS DÍAS IGUALES DE CUANDO FUIMOS MALAS (LUMEN – COLABORACIÓN CON LER LIBRERÍAS)
    5)PACK 7 – EL CUADRO JAMÁS PINTADO (CROSS BOOKS)
    6)PACK 5 INTERNACIONAL – MISTERIO EN MARO (CHIADO EDITORIAL)

    He dado a seguir cada pack. Te sigo en mi Facebook : Sandra Uv, mi Twitter: @SuenosEntre y mi Instagram:@suenosnetreletras.
    El Retweet: https://twitter.com/el1ercapitulo/status/804257346755198976
    He compartido el Banner en mi blog, en el Gidget que está a la derecha, donde pone Sorteos en los que participo: http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/
    Entrada compartida en Facebook: https://www.facebook.com/Sandry777/posts/1676431345980766?pnref=story

    Un beso y gracias^^

    Me gusta

  13. Andrea Benavides dijo:

    Hola! Soy seguidora nueva n.n
    Mi correo es andreabenavides4@hotmail.com y participo por el pack 5, ya que soy de Venezuela. mi usuario twitter es: AndreaDJB, Instagram: spiderandrea, Facebook: Andrea Benavides. Te sigo en las 3 redes sociales, listo el RT y compartí la publicación en Facebook. Saludos 🙂

    Me gusta

  14. Béatrice Mercer dijo:

    ¡Holaaaa! ¡Qué guay, super sorteo! Pues me apunto ya de ya, je.
    Mi correo es: beatricemercerbooks@gmail.com
    Mis redes sociales: @bextricemercer (En todas soy igual, lo sé, super original)
    Mis preferencias: Pack 6 – 4 – 1 ^^
    Ya te sigo en todas las redes sociales y a todas las marcas/editoriales <3, listo RT y compartidísimo en mi página de facebook y el bananero ya está en mi blog ^^ Y SEGUIDORA ANTIGUA *inserte lunita whatsapp*
    ¡Un beso guapaaa!

    Me gusta

  15. Carmen (@chef964) dijo:

    Hola,

    Me apunto al sorteo. Los libros tienen muy buena pinta.

    Ya te seguía desde el correo calatrava.carmen@gmail.com, te sigo en twitter como @chef964 y he retwitteado. Participo en el pack 2, pack 5 y pack 6

    Sigo al blog en twitter, el facebook (como Carmen Calatrava García) y en instagram (@chef964) +3 puntos
    Rt +1 punto

    Soy seguidora antigua (lo era antes de esta publicación) +1 punto

    Muchas gracias por el sorteo

    Me gusta

  16. Victoria Sánchez Atienzar dijo:

    Perdona me falto poner las preferencias..
    Mi orden es el siguiente:
    – PACK 8 – GENERACIÓN GAP
    – PACK 2 – LOS DÍAS IGUALES DE CUANDO FUIMOS MALAS
    – PACK 4 – ARYANWIN
    – PACK 7 – EL CUADRO JAMÁS PINTADO
    – PACK 6 – LANDON. AHORA Y SIEMPRE
    – PACK 5 INTERNACIONAL – MISTERIO EN MARO
    – PACK 4 – ARYANWIN
    – PACK 3 – AVENTURAS DE ALICIA BAJO TIERRA
    – PACK 1 – CUPÓN DE 20€ EN MATERIALESCOLAR.ES

    Me gusta

  17. Astrid Coraline dijo:

    Hola!! Muchas gracias por el sorteo chicas ^^ Por supuesto que participo!
    Mi preferencia es solamente el de internacional, el pack 5.
    Aquí te dejo mis datos:
    Te sigo en Twitter como: @AstridLz (Hice RT)
    Te sigo en Instagram como: @narradoraliteraria
    No utilizo el Facebook.
    He puesto el banner en: http://narradoraliteraria.blogspot.com/ está en la derecha, en el widget de sorteos al final.
    Y ya te seguía desde mi user de wordpress 🙂
    Besos!!

    Me gusta

  18. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola reina! Primero de todo decir que casi me da un infarto cuando he visto que acababa mañana el sorteo… ¡Si es que me espero siempre hasta el último momento, che!

    Es estupendo este sorteo que has organizado junto con tu otra compañera de blog, de verdad. Y bueno, pongámonos a tope con lo que pedís!

    Bases obligatorias:
    -Sigo el blog desde tiempos inmemoriales, así que soy seguidora antigua y fiel. ♥ Estoy más que suscrita y siempre que me llega una notificación de entrada. ¡TACHÁN! Mari stalker 😀
    -Te sigo en todas mis redes como María Ángeles Blanco García en Fb y como @JodiEme_ en Twitter.
    -Participo con muchas ganas en el Pack 6, Pack 3 y Pack 1. Landon me lo empecé y me gustó y me encantaría poder acabarlo, jo. Alicia ya sabes que me encanta y en fin… Y bueno, el dinero me encantaría, así que por intentarlo no pierdo nada. Mi correo es contacto.bohemiancreative@gmail.com
    *Tw: @JodiEme_
    *Insta: @jodieme_
    *Fb: María Ángeles Blanco García

    Opcional:
    -Más que seguido en todas las redes con el nombre de usuario que te he dejado arriba.
    -ULTRA RT y mención como que participo.
    -Compartida totalmente y mencionada además para hacer constancia, je! ♥
    -Banner puesto a la de YA en cuanto te comente. *Lo pondré al final del blog en el carrusel que tengo.
    -Seguidora antigua, vieja y yaya del blog ya jajajaja!

    ¡Mil gracias por todo! Espero no dejarme nada y a ver si hay suerteeee! 😀 Besotes

    Me gusta

  19. Tamara Ailén Fernández dijo:

    ¡Buenas tardes!
    Bueno acá estoy porque me han invitado al sorteo por Twitter 🙂
    Me encantó el blog así que ya los sigo y también en sus redes.
    Creo haber cumplido casi todos los ítems (tanto obligatorios como opcionales) menos el de colocar el banner porque estoy desde el teléfono.
    Soy de Argentina así que sólo participo por este pack: PACK 5 INTERNACIONAL – MISTERIO EN MARO (CHIADO EDITORIAL)
    Mi Twitter es @TamaraAilenF
    Mi Instagram Animalbeige
    Mi facebook: http://www.facebook.com/Tamara Ailén

    Y creo que ya está. Igualmente esto no será sólo cosa del sorteo porque nos seguiremos leyendo ❤ Así que en cuanto pueda vuelvo a visitarte.
    No suelo participar mucho de estas cosas pero he aquí mi excepción. Suerte para todos.

    Besos 😘💕

    Me gusta

  20. Anna Holland dijo:

    SIENTO LA TARDANZA, corazón!
    Ya participo!
    A ver, te dejo mis datos:
    Te sigo como ANNA HOLLAND, el twitter es @hollandandbooks, el INSTAGRAM @hannaholland_, he puesto el banner, he compartido en facebook como ANNA JORGE MARTOS y… creo que ya está. Sigo las redes de los packs en los que quiero participar y el orden es… 4 3 8 1 6 🙂 Ay, y soy seguidora muuuuy muy antigua!

    Mil millones de gracias por el sorteo y miml besos ♥♥

    Me gusta

  21. Irene Labrado dijo:

    Hola!!
    Participo, por supuesto, menudo sorteazo!!!
    Los packs que me gustan por orden de preferencia son 4,8,7,1
    Mi email irenelabrado@gmail.com
    Te sigo en el blog y he seguido también las redes sociales de los packs
    En Twitter me encontrarás como irelab_, en Facebook como Irene Labrado y en Instagram como @irenelabrado

    Como opcionales te he seguido en las tres redes sociales que pedías, he hecho retuit y también he compartido en Facebook.

    GRACIAS!!!

    Me gusta

  22. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapa! Pedazo de sorteo que nos traes *-* Yo me apunto por si hay suerte y cae alguno para navidad jajajajaja
    Te dejo lo que pides por aquí:
    1) El email con el que te sigo es patriguerrag2@gmail.com
    2) Mi twitter es @laatrapasuenos y he hecho RT al tweet y ya te seguía en tu cuenta 😉 y el instagram es el mismo que Twitter
    3) El banner está en la columna de la derecha del blog http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
    4) Soy seguidora del blog y además antigua.
    El orden de preferencia es: 4-7-1-5-8-3-2
    Todo listo, creo jajajaja
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  23. Veronica Villar dijo:

    Hola guapa, antes que nada muchas gracias por el sorteo 😀 es una buena manera de celebrar la Navidad y los Reyes (sobre todo si cae algún premio jaja) Te pongo punto por punto los datos y enlaces necesarios 🙂

    ~ OBLIGATORIO ~

    ~ Sigo el blog desde este mail: yuffie.v@gmail.com
    ~ Te sigo en Facebook como: Veronica Villar
    ~ Te sigo en Twitter como: @veronix_84
    ~ Te sigo en Instagram como: vecks30
    ~ Mi orden de preferencia es: 4, 8, 7, 6, 1, 3, 5, 2

    ~ OPCIONAL ~

    ~ Sigo el blog en Twitter (@veronix_84), Instagram (@vecks30) y Facebook (Veronica Villar) (+3 puntos)
    ~ RT al tuit como @veronix_84 (+1 punto)
    ~ Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/yuffie.v/posts/1405170986189797?pnref=story (+1 punto)
    ~ Pongo el banner en mi blog a la derecha: http://laslecturasdevecks.blogspot.com.es/ (+1 punto)
    ~ Sigo el blog desde poco antes del sorteo así que supongo que cuento como antigua seguidora XD (+1 punto)

    Mucha suerte a tod@s y un besazo :*

    Me gusta

  24. Sara Lectora dijo:

    Hola! Participo!!
    El mail con el que te sigo: saraalectora@gmail.com
    Twitter: @SaraLectora
    Facbook: @SaraAP
    Instagram: @sara.lectora
    He retuiteado y compartido en facebook
    Y ahora el orden de los packs: 1,4,7

    Creo que está todo, gracias! y feliz navidad ^^
    un beso
    S

    Me gusta

  25. Cuenta páginas dijo:

    ¡Hola! Participo en el sorteo 🙂
    Orden de preferencia: 4,6,7,2,3,5,8,1
    Mi twitter es @cuentapaginasb y facebook Pilar Lapuente.
    Opcionales:
    Te sigo en twitter (@cuentapaginasb) e instagram (cuentapaginas)
    He hecho RT y soy seguidor antiguo 😉
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  26. Bela Darcy dijo:

    ¡Hola!
    Te sigo con el mail: leerenlaluna@gmail.com
    Sigo Twitter de los packs: 2, 7, 3 (preferencia) con @leerenlaluna_ (no tengo instagram ni facebook)

    OPCIONALES.
    +1) Te sigo en Twitter: @leerenlaluna_ (no tengo instagram ni facebook)
    +1) RT desde @leerenlaluna_
    +1) Por banner en leerenlaluna.blogspot.com.es
    +1) Seguidora antigua

    Suerte!! y gracias:3

    Me gusta

  27. Ainoa dijo:

    Participo!
    Te sigo con el email: ainoa.diaz2@gmail.com
    Sigo a las editoriales con mi facebook: Ainoa Díaz
    Te sigo en facebook y he compartido la publicación. No tengo Twitter ni Instagram.
    Soy seguidora antigua.
    Orden de packs: 4,3,7,1,8.
    Gracias por el sorteo.
    Besos!

    Me gusta

  28. Neus dijo:

    ¡Hola!
    BUENO BUENO BUENO ❤ Me encantan muchas cosas *___* Así que voy a ver si me aclaro con todo lo que tengo que hacer:

    OBLIGATORIOS
    – Sigo el blog con este correo: elblogdelaconejadepapel@gmail.com
    – Siglo el FB y TW de los Packs 8, 1, 3, y 7 (por preferencia): Neus Martínez y @laconejadepapel
    – (ya he dicho mis redes arriba) y mi IG es gofredecaramelo

    OPCIONALES
    +3 por las redes: TW (@laconejadepapel), FB (Neus Martínez) e IG (gofredecaramelo)
    +1 por el rt @laconejadepapel
    +1 por el banner: laconejadepapel.blogspot.com.es || barra lateral derecha, apartado de "Participo"
    +1 por seguidora antigua 🙂

    ¡Y no sé si falta algo! Espero que no 🙂 ¡Mucha suerte a todos! ^^

    Me gusta

  29. aliciaacruz dijo:

    ¡Participo!
    ☺Seguir el blog: alicia-aac@hotmail.es
    ☺Seguir redes sociales: A Planeta y Crossbooks la sigo con mi twitter @elrincondalice y en facebook como Alicia Aroca.
    ☺Participo para el Pack 6 y el Pack 7

    Puntos extra:
    ♥Seguir el blog en Twitter: te sigo como @elrincondalice , Instagram como @elrincondalice y Facebook como Alicia Aroca.
    ♥He hecho RT.
    ♥ Compartido: https://www.facebook.com/elrincondealicebooks/posts/1796762140598129
    ♥Banner puesto en el lateral, http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es
    ♥Te sigó desde hace mucho 🙂

    ¡Suerte a todas!
    Besos

    Me gusta

  30. Odessa Oropeza dijo:

    ¡Hola Aida!
    Muchas muchas gracias por el sorteo, me encantan. Te seguía desde antes 😉
    El correo con el que estoy suscrita es: sweetnbooks@gmail.com
    Mi orden de preferencia sería: 4-7-6-1

    Sigo las redes de todos los packs desde hace siglos.

    Opcionales:
    Te he seguido en cada red con los siguientes usuarios:
    En Facebook me encontrarás como Odessa Oropeza (https://www.facebook.com/odessao) y en Twitter como @odessao (https://twitter.com/odessao) y en IG como SweetnBooks (https://www.instagram.com/sweetnbooks).

    He hecho RT al tweet (https://twitter.com/el1ercapitulo/status/804257346755198976)
    He compartido la publicación en FB: https://www.facebook.com/odessao/posts/10154950432704063
    He puesto el banner en mi blog: widget de sorteos al final a la derecha https://sweetnbooks.blogspot.com

    ¡Mil gracias por este sorteo de nuevo, un besote y a cruzar los deditos 😉

    Me gusta

  31. Toñi Galiano dijo:

    ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me encantan. Además pusiste unos libros muy interesantes.
    Te seguía de antes así que te dejo mi correo: tm_galfdez@hotmail.com
    Mi orden de preferencia es: 1-6-7-4-3-2-5-8 😉

    Ahora te dejo el resto de mis datos, he seguido las redes de todos los packs. En Facebook me encontrarás como Toñi Galiano y en Twitter e Insta como Viajando a otros mundos (@viajandoaotrosm en twitter y @viajandoaotrosmundos en Insta).

    Opcionales:
    Te he seguido en cada red.
    He hecho RT al tweet (aunque copiando y pegando el enlace no sale, me fui a tu perfil de tw y lo busqué): https://twitter.com/Viajandoaotrosm/status/804272986895351809
    He compartido la publicación en FB: https://www.facebook.com/toni.galiano.5/posts/1297676353596109?pnref=story
    He puesto el banner en mi blog (columna de la derecha): http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/
    Y soy seguidora antigua.

    ¡Un besote y que haya suerte! 😉

    PD: Disculpa si el comentario es muy grande, solo quise facilitar el recuento 😉

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤