Colaboración | materialescolar.es

material-escolar

¡Hola, lectores!

Hoy os traemos una colaboración muy, muy interesante. Como ya sabéis, uno de los premios del SORTEO NAVIDEÑO que está activo en el blog, es un cupón por valor de 20 € en materialescolar.es. Además, a partir de ya, podéis OBTENER UN 5% DE DESCUENTO EN LO QUE COMPRÉIS USANDO EL CÓDIGO CAPITULO-5, así de fácil  😉

Cuando contacté con ellos para ofrecerles participar en el sorteo, muy amablemente me ofrecieron otro cupón a mi, cosa que les agradezco muchísimo desde aquí  🙂  Hoy os voy a enseñar todas las cositas que pudimos comprar con ese maravilloso cupón. ¡Empecemos!

Creo que, de todo lo que compramos, estos bolis son mis preferidos. Son mini bolis (no son tan mini en realidad) de la marca Paper Mate y pintan geeeenial. Son bolígrafos de gel y, como podéis ver, vienen 12 bolis de diversos colores, el azul y el negro repetidos, que son los que más se suelen utilizar. Os los recomiendo muchísimo, creo es algo esencial en cualquier estuche 😍

Bloc cuarto marca Liederpapel serie Discover liso – 0,96 €
– Carpetas de gomas DIN A4 rojo – 1,65 € / 2 Ud.

Esta es una libreta con tamaño de un cuarto de folio (A1). Las hojas son lisas, sin rayas de ningún tipo, creo que da más libertad a la hora de escribir cualquier cosa. Es muy bonita y sencilla y la voy a usar para escribir cositas del blog  🙂 Hay más colores, aunque no se puede elegir.

Lo segundo es un pack de 2 carpetas de tamaño A4 de color rojo (hay más colores: verde, azul y amarillo, pero el precio varía según el color). El cierre es de gomas elásticas y tienen un adhesivo en el lomo para escribir lo que queramos.

Agenda 2017, día por página. Marca Liederpapel en color azul – 4,95 €

Esta es una agenda muy completa, tamaño A1, que no es pequeño, empieza en enero y sigue hasta terminar el año, por lo tanto no es de las conocidas como escolares, que empiezan en septiembre. Contiene: ficha de datos personales, calendario trienio de 2016 hasta 2018, ambos inclusive, un planning de todos los meses, el santoral, las fiestas nacionales y de comunidades de España, un apartado de notas, y a continuación los días de la semana, a los que corresponde una página por cada uno, excepto los fines de semana (sábado y domingo están situados en la misma página). Y por último, al final, encontramos un mapa desplegable de España y Portugal con diferentes ciudades y sus carreteras principales.

Carpetas de sobre, marca Liederpapel con cierre de broche – 0,54 € la unidad
Pack 5 bolígrafos BIC azules – 1,39 €
Minas para portaminas 0,5 mm. – 0,80 € / 3 Ud.
Gomas Milan – 0,33 / 3 Ud.
Portaminas BIC trazo 0,7 mm. – 0,48 €
Minas para portaminas 0,7 mm. – 0,83 € / 3 Ud.
Boligrafos Paper Mate Inkjoy pack de 12 – 4,21 €

Las carpetas de colores me encantan. Las veo super útiles para guardar cualquier documento, así que como estaba muy bien de precio compré en los 4 colores que había. Por poco más de 2 € tenéis las 4  :). Los bolis BIC, que son imprescindibles. También podéis ver minas, tanto de 0,5 como de 0,7 mm. Estas últimas las prefiero, ya que no dejan un trazo tan fino. También el portaminas para minas de 0,7 mm. Los bolis de Paper Mate InkJoy son exactamente iguales a los mini que os he enseñado arriba, aunque un poco más grandes. Por el precio que tienen, recomiendo estos a los mini, que son más caros y más pequeños.

Caja de rotuladores Carioca finos, 12 Ud. – 1,09 €
Rotulador Edding azul turquesa y rosa – 1,23 € / 2 Ud.
Corrector marca Q-Connect – 1,00 €
Bolígrafo 4 colores marca Q-Connect – 1, 40 € / 2 Ud.
Bolígrafo BIC negro – 0,27 €
Pluma BIC Desechable – 1,95 €

También compré unos rotuladores Carioca finos porque no tenía en casa y los vi bastante baratos, pueden servir para cualquier cosa, son de los de toda la vida  :). Por último, los Edding de color rosa y azul (venían dos de cada, es decir, por 1,23 € dos rosas y por 1,23 €, dos azules). El corrector, un boli BIC negro, el boli de 4 colores, que es bueno, no se atascan los colores y la tinta es fluída, aunque el material del que está hecha la zona de sujeción, se puede poner pegajoso del uso. Por último, la pluma, que es más bien un boli tipo pilot cuya punta tiene forma de pluma, no tiene la posibilidad de recambio pero la tinta se seca tan rápido como el ya mencionado pilot evitando así que se difumine y ensucie el papel.

Agenda 2017 negra, vista de semana, marca Liderpapel – 4,31 €

Esta agenda es de 2017, en ella vemos toda la semana en las dos páginas, por eso es tan finita. En cuanto a lo demás, es prácticamente igual que la que os hemos enseñado más arriba, lo tiene todo. Tengo que decir que me esperaba más, pero tampoco es que me haya decepcionado. También está en color azul marino.

¿Qué os parecen los materiales que hemos pedido? ¿Os gustan? Os animamos a que echéis un vistazo a la web de materialescolar.es, tienen muy buenos precios y muchísimas cosas  🙂

firma-aida , firma

7 comentarios en “Colaboración | materialescolar.es

  1. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Me gustan mucho los bolis de colores y los rotuladores. Además la fotos te han quedado preciosas. Tienen muy buena pinta los productos y para esta Navidad creo que es algo ideal cuando no sabes que comprar. Y jooo qué ilusión tener un código de descuento propio jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  2. Hydre Lana dijo:

    Hoooooola chicaaas!

    No recuerdo si he probado la marca paper mate en bolis, pero eso sí, son una preciosidad. De libretas tengo la casa inundada (sí, yo también escribo antes las entradas del blog a mano jijiji). Respecto a las agendas, las prefiero que al abrir se vean todos los días de la semana. Manías de una, porqué sino no me aclaro organizándome (más bien tiro por la última agenda, que por la primera que habéis puesto).

    Y en serio, me tienes qué explicar qué le ves a las gomas Milán. Yo no las soporto: se rompen con facilidad, dejan virutas por todas partes y encima duran un soplido. Teniendo en cuenta que dibujo, eso es un engorro, porqué además tengo que estar pasándole un pañuelo de papel por encima del papel (válgame la redundancia) para quitarle las pelusillas que ha dejado porqué sino después al pasar el color, quedan como manchas. Un rollo, vamos.

    Un besote enooooorme!!!! ❤

    Me gusta

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola Hydre!

      Si no has probado los Paper Mate no sé a que esperas, en serio, son los mejores de la vida 😀 Yo también prefiero la agenda de las que se ve toda la semana en un vistazo, me es más fácil para organizarme y, de todas formas, tampoco voy a ocupar una página entera para escribir todo lo que hacer durante el día (si no la mitad de las cosas terminaría por no hacerlas directamente xD).

      Jajaja lo de las gomas Milan, no sé, simplemente eran baratas xD En tu caso, si dibujas es normal que uses una goma que va a ser más útil, en mi caso para dos veces que la uso me daba más igual.

      ¡Besitooos guapa! 😊

      Me gusta

  3. Maria ML dijo:

    Hola! Que buenas compras has hecho 🙂 los bolis me encantan, ya que son de colorines. Me daré una vuelta por la página porque me he propuesto en el año nuevo tener una agenda y utilizarla. Gracias por la recomendación. Besos!

    Me gusta

  4. Béatrice Mercer dijo:

    Alaaa!!!!!!🙀🙀🙀 Que guay todo!!! Felicidades por la colaboración, esta página es genial y tiene de todo todo😍 A mí los bolis de Paper Mate me encantaría tenerlos, son súper cómodos y pintan genial, a ver si algún día llegan a mí estuche para quedarse 😿😿 ¡Un besazo guapas!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

