Resorteo Pack 8 y Descargable “Reto literario 2017”

¡Hola lectores!

¿Recordáis que hace unos días dijimos los ganadores de nuestro Sorteo Navideño? Pues por suerte para los que participasteis y por desgracia para la ganadora, el Pack 8 no ha sido reclamado  😦 Así que, hemos vuelto a hacer el sorteo de ese Pack, que es “Generation GAP”, de Taketombo Books

Y la ganadora es…

pack8-resorteo

¡Enhorabuena! RECUERDA QUE TIENES 72 HORAS PARA RECLAMAR TU PREMIO ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A elprimercapituloblog@gmail.com INDICANDO: NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN POSTAL Y TELÉFONO. Si pasadas 72 horas no hemos recibido respuesta, volveremos a sortear el pack (otra vez 😅). Los demás, atentos por si no es reclamado, ¡puede que os termine tocando a vosotros!

Pasando a otra cosa mariposa, hoy os traigo un DESCARGABLE, el primero del blog (espero que de muchos) 😊. Se trata de un RETO DE LECTURA PARA ESTE AÑO 2017. Yo, personalmente, os aconsejo que, si os gusta, lo descarguéis y lo imprimáis, ya que será más fácil para vosotros seguirlo y lo tendréis más a la vista. Lo puede hacer quien quiera, tenga un blog o no, y en el orden que quiera. No hay ningún requisito y es totalmente gratis  🙂 Pinchad en la imagen para verlo y descargarlo 👇

reto-lectura-2017-descargar

Bueno sí, un requisito sí hay: no podéis tachar dos ítems de la lista al mismo tiempo, me explico: si leéis una novela gráfica de un autor nacional solo podréis tachar “Novela gráfica” o “Libro de autor nacional”, no los dos a la vez.

Sin más, os animo a descargarlo y a intentarlo, seguro que no os cuesta nada hacerlo 😉

¿Qué os parece el reto? ¿Os gusta? ¿Lo vais a hacer y/o descargar? Si lo hacéis comentadme vuestros progresos 😘💖

firma-aida

13 comentarios en “Resorteo Pack 8 y Descargable “Reto literario 2017”

  1. Sherezade dijo:

    ¡Hola, bonitas!
    Muchísimas felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a vosotras por el descargable. Es muy pero que muy precioso así que seguramente que me lo descargue para ponerlo a la vista y así no olvidarme de él. De momento solo me he apuntado al reto de goodreads así que no estaría nada más que me uniera a este que además creo que no me costaría mucho cumplir.

    Muchas gracias de verdad por el trabajo del descargable y por compartirlo con nosotros. ❤
    ¡Mil besos!

    Me gusta

  2. Maria ML dijo:

    Hola guapa!! Muchas gracias por el descargable, está genial y voy a imprimirlo para intentar llevarlo a cabo. Esperemos que la ganadora ahora reclame su premio. Besos!!

    Me gusta

  3. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Qué bonito el descargable! Jo, es muy mono en serio. Yo es que no estoy ahora para apuntarme a retos porque se me están ultra acumulando las lecturas y además me he creado mi propio reto de este año intentar leer más autopublicados y españoles así que con eso estoy servida jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

