¡Participamos en los Premios Boolino 2017! ¿Nos ayudas con tu voto?

¡Hola lectores!

Hoy venimos con un post muy breve y, es que hemos decidido apuntarnos a los Premios Boolino al mejor blog literario de 2017, en los que participamos en la categoría de Lectura Juvenil de + 12 años.

Desde aquí, os queremos pedir un pequeño favor, y es que nos ayudéis con vuestro voto, ¿lo haríais? Os estaremos eternamente agradecidas  😀

Para votarnos debéis registraros en la web de Boolino antes de realizar el voto y, una vez hecho esto, darle a votar en la ficha de nuestro blog, que os la facilito aquí 🙂 Pinchad en la imagen para ir a nuestra ficha y votarnos. Solo se puede votar una vez en cada categoría. Después os podéis dar de baja sin problema 😉.

votar

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! Ojalá nos ayudéis. ¡Nos leemos!

firma-aida

12 comentarios en “¡Participamos en los Premios Boolino 2017! ¿Nos ayudas con tu voto?

  1. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola reina!

    Pues mira, ya voté al blog, y me he pasado a ver si colaba y podía votar por segunda vez o algo… Pero ná de ná jajaja! A ganar! Y por cierto, no sé si me pasará solo a mí, pero cuando clickas la imagen te lleva a una página en blanco, y lo he probado 2 veces y nada. 😦

    Un beso enorme!

    Me gusta

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola preciosa!
      Jajaja, no cuela, no xD
      Ya, no sé qué pasaba, creo que se había caído la web de Boolino o algo porque a mi tampoco me dejaba entrar… Pero ya funciona ^^ Gracias por decírmelo, guapísima ❤

      ¡Un beso enormeeee! 😘😘😘

      Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

