Reseña | Big Mushy Happy Lump | Sarah Andersen

big-mushy-happy-lump

FICHA TÉCNICA

Título original: Big Mushy Happy Lump: A “Sarah’s Scribbles” collection

Autor: Sarah Andersen

Editorial: Andrews & Mcmeel Publishing

Nº de páginas: 125

Mi puntuación: 📕📗📘📙📔/5 🎉

Comprar en Amazon en preventa por 8,83 €

¡Hoooola lectores! ❤️

Hoy os traigo la reseña de un libro/novela gráfica que he podido leer en primicia, ya que sale a la venta el próximo día 7 de Marzo.

Seguramente ya conozcáis a la autora/ilustradora o, si no la conocéis, seguro que habéis visto por ahí alguna de sus viñetas. Quizás o suene esta, ¿me equivoco? 😉

sin-titulo

En concreto, este libro está en inglés, ya que aún no se sabe si se editará en español (aunque supongo que sí, ya que el otro libro de la autora, Crecer es un mito, fue editado por la editorial  Bridge). De todas formas, es muy facilito de leer y tiene poco texto, por lo que por muy poco nivel que tengas del idioma, lo vas a entender (si no sabes NADA DE NADA no, obviamente 😂). El título viene a ser algo como Bulto grande, blando y feliz.

En este libro, al igual que en el de Érase una vez la volátil de Agustina Guerrero, cuya reseña podéis leer AQUÍ, se retratan situaciones cotidianas, situaciones con las que normalmente la gente se identifica, aunque en este caso, Sarah retrata un perfil más concreto, no tan general (como por ejemplo en la viñeta que os he puesto arriba), y eso me ha gustado mucho porque me he sentido muy identificada con la mayoría de sus viñetas.

Al inicio no se sigue una historia ni nada parecido, sino que son viñetas aleatorias, que no sigue ningún orden concreto, sin embargo, hacia la mitad del libro o un poco más, Sarah nos muestra situaciones que le ocurren a ella por su forma de ser y que ocupan varias páginas, además de ser acompañadas con texto narrando la viñeta. Algunos ejemplos de estas mini-historias son: la dificultad que tiene para hacer amigos, la manera que tiene de pensar demasiado en cosas que no tienen tanta importancia o lo mucho que odiaba a los gatos y lo mucho que terminó amándolos.

Sinceramente, me ha parecido un libro muy, muy divertido, con el que me he reído mucho y, si antes me encantaban las viñetas de esta mujer, ahora no le pienso perder la pista porque de verdad, me he sentido muy identificada y creo que retrata mi personalidad a la perfección y con eso me ha ganado totalmente 😍

No puedo decir más de esta novela gráfica, simplemente que la he disfrutado mucho y que la leáis porque estoy segura de que muchas de las situaciones os van a sonar y os va a gustar 😊. Si queréis ver algunas de sus viñetas, aquí os dejo su blog 😉

Por último, aquí os dejo dos viñetas que me han encantado y en las que me he visto muy reflejada :).

¿Qué os parecen las viñetas de Sarah? ¿Os sentís identificados? ¡Os leo! ❤️

firma-aida

Anuncios

13 comentarios en “Reseña | Big Mushy Happy Lump | Sarah Andersen

  1. leyendocongwyneira dijo:

    ¡Me encaaaanta esta autora! Aunque los dibujos son sencillitos me resultan súper expresivos y también me siento muy identificada, son muy divertidos!!! Tiene muchas tiras cómicas chulas, pero la de los libros es genial! Un beso, Alba

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    ME ENCANTA SARAH ANDERSEN
    Voy a buscarlo por Amazon o Bookdepository y en cuanto pueda me lo compro porque sus viñetas me encantan, me siento demasiado identificada con las viñetas xD

    Un besazo!!!

    Me gusta

  3. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola, he visto estas viñetas por las redes sociales, y la verdad espero que lo publiquen en español, por lo que cuentas de que es tan divertido y las pocas viñetas que he visto, sé que me va a gustar.

    Gracias por la reseña y besos. 😀

    Me gusta

  4. el fieltro de roma dijo:

    Hola Aida
    Había visto estos dibujitos en Pinterest de pasada, no sabía que tenía tantos fans, jeje. Qué suerte eso de leer un libro antes de publicarse, verdad??
    Estaré más atenta porque tiene vieñetas muy graciosas.
    Besos.

    Me gusta

  5. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Ay yo sigo a Sarah desde hace tiempo vía internet porque sus viñetas son la leche ❤ No me gusta mucho gastar en libros de viñetas porque a diferencia de los cómics suelen ser bastante caros y como que no me renta tanto pero jo es que sus dibujos me gustan tantísimo que ya no sé… Una vez vi el libro que tenemos en España y me tiré un ratillo en la librería porque me meaba de la risa. Espero que editen este también, es genial y yo también me identifico un montón con lo que muestra jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  6. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Mira yo nose que tienen este tipo de libros pero es que los disfruto de una manera única. El hecho de que sean situaciones muy cotidianas de la vida real y les de un humor muy vivo, único y sobre todo realista, hace que disfrute infinito, y lo mismo me pasa con los libros de La Volátil.

    Además, son historias tan ágiles de leer y tan bonitas por dentro con sus ilustraciones características que dan ganas de hacerse con todos. Y ojalá, este libro lo saquen en español porque estaría más que encantada de leerlo y entenderlo bien todo ^^

    ¡SE MUUUUUY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  7. Béatrice Mercer dijo:

    ¡Hola bonita!
    Primero de todo. Cuando he leído el título del libro no he podido evitar
    reirme.. osea, ¿Bulto grande, blando y feliz? ¿Me explicas? JAJAJA.
    Y me identifico completamente con la imagen del principio… siempre voy
    a lo barato, pero en libros.. je. Como dices, parece un libro muy divertido
    de esos que dices voy a reírme un rato y acabas ahí en medio riéndote sola
    (con la mirada de wtf de las personas que haya a tu alrededor).
    Y la verdad es que me he reído mucho con las viñetas que has añadido a la
    reseña, de verdad, no me puedo sentir más identificada JAJAJAJA, sobretodo
    esa que ve una prenda cara… yo cuando veo un precio deshorbitado me echo
    a reir en plan venga hasta luego maripili. Me alegro de que te haya gustado
    tanto y espero que la publiquen en español ❤
    ¡Un beso!

    Me gusta

  8. Maria ML dijo:

    Hola! Soy fan de Sarah! Veo sus viñetas por fb continuamente y son muy graciosas porque saben retratar situaciones cotidianas con humor. No sabia que hubiera un libro, estaría muy bien tenerlas todas. Besos!!

    Me gusta

  9. Hydre Lana dijo:

    Hoooola Aida!!!!

    Ayyyy, como me gustan a mi las viñetas de Sarah!! Son tan reales, tan como la vida misma, que es imposible no sentirte identificada con ella.Con ese dibujo tan característico suyo, además.

    Me acuerdo de una que estaba en un cajero, iba a pagar, empezaba a sacar cosas del bolso y acababa en un universo alternativo, flotando. 😄 Vamos, que eso es lo que nos pasa a todas, así que parte de su éxito recae ahí: en saber ver la vida cotidiana de las mujeres, sin el esterotipo de por medio. Y eso es de agradecer! Es una dibujante que me encanta, porqué además es muy concreta y muy fresca con lo que quiere explicar.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    PS: pillaré su primer libro en cuanto baje de precio

    Me gusta

  10. Celia Delgado (Miles de Libros) dijo:

    Hola!!
    Me encanta la viñeta que has elegido para ilustrar la reseña!! Es tan yo y 😍😍😍😍 jejeje
    La verdad es que he visto viñetas sultas por las redes, pero no tengo sus libros, no soy mucho de comic o novela gráfica, pero igual este es la excepción. Si tiene te ha dejado tan buen sabor de boca es por algo!
    Tomo nota!!
    Un beso 😘

    Me gusta

  11. Ali dijo:

    Me parece un libro super gracioso de leer, vamos de ir mirando porque si tan poco texto tiene, además lo que tu dices, situaciones que me suenan jajaja Tiene que ser muy divertido. B7s

    Me gusta

  12. Anna Holland dijo:

    EH EH EH EH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO ESTAS VIÑETAS MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO, Y ME DICES QUE HAY UN LIBRO DE ELLAS? Me muero!
    Siempre que veo una viñeta de estas me la guardo en el movil porque, de verdad, que me encantan todas y siempre me siento super identificada y me hacen reír un montón!
    Me encantaría tener un libro con muchas muchas viñetas de estas la verdad, tiene una pinta geeeeeeeeeeeeeeeenial!!

    Mil gracias por añadir más gastos a mi lista de gastos en libros. Ves? Es que la primera viñeta resume mi vida a la perfección! HAHHAHAHHAHHAHA ES QUE ES GENIAL ESTA MUÑEQUITA!

    Muchos besos guapa, nos leemos!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS 🌺💕

    Le gusta a 1 persona

    • elprimercapitulo dijo:

      Jajaja síiii, hay dos libros, no uno. El primero sí que ha sido editado en España por la editorial Bridge (que no conocía hasta que indagué) y espero que este también lo sea 🙂 Si tienes la oportunidad, hazte con los libros porque de verdad son geniales. O incluso en digital puedes encontrarlos (ya que no son libros propiamente dichos, son más visuales, puede que no te importe leerlos en digital ^^).

      ¡Gracias por comentar preciosa! ¡Mil besos! ❤❤❤

      Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario? 😊❤

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s