Mes del libro en FNAC #TodoEstáEnLosLibros

¡Hola lectores! ¡Feliz mes del libro! 😊

Como ya sabéis, siempre me gusta informaros de algunas campañas y ofertas que me parecen interesantes del mundo de la literatura y este mes (nuestro mes), no podía ser menos.

Esta vez vengo a hablaros sobre la campaña de Fnac, llamada #TodoEstáEnLosLibros, donde han querido unir algunas disciplinas artísticas y culturales con el mundo de la literatura, genial ¿no? 🙂

¿Alguna vez habéis pensado que detrás de todo lo que os gusta hay un libro? Pues este es el concepto que ha desarrollado la dibujante Sonia Pulido, que ha hecho tres dibujos maravillosos que ha plasmado en tres bolsas exclusivas para Fnac. Estas ilustraciones emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y a George R.R. Martin y su criatura Drogon. Estas son las ilustraciones:

¿Qué hay que hacer para conseguir una bolsa exclusiva?

3f6cae327648380ca670ecfe55c1c2c2

Solo durante este mes de Abril (hasta el día 30) podréis conseguirlas por 3,95 € más la compra de dos libros en Fnac. Yo, personalmente, el año pasado me hice con esta oferta, aunque era otro tipo de mochila, pero he de decir que igual de bonita y de buena calidad 🙂 En este caso, las bolsas son de algodón natural y el forro interior también va ilustrado, por lo que también es muy bonito. Además la bolsa tiene un bolsillo en el interior que puede ser bastante práctico, la verdad.

Actividades en Fnac por el Día del Libro (23 de Abril)

Como ya sabéis, Fnac, al igual que otras librerías, siempre realizan actividades para el fomento de la lectura, sobre todo en este mes del libro. Os voy a informar un poquito sobre lo que han hecho/tienen pensado hacer este mes 🙂

  • Realización por parte de Sonia Pulido de una ilustración en directo en el escaparate de Fnac Triangle (Barcelona), con motivo de la cuenta atrás para Sant Jordi.
  • Concurso de Fnac activo en la Redes Sociales, donde, para participar tenéis que hacer lo siguiente: compartir una foto en Twitter o Instagram con vuestra bolsa de Fnac (las que he mencionado arriba) y responder a la siguiente pregunta: ¿Con qué libros has llenado tu bolsa este mes del libro? 

¿El premio de este concurso? ¡Seguro que os encanta! Es un maravilloso lote de 15 libros dedicados por autores como:  Isabel Coixet, Alaska y Nacho Canut, Christian Gálvez, Joaquín Reyes, Darío Adanti y Carlos Goñi. Además de un ebook Kobo y una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en las tiendas Fnac o en Fnac.es. ¡Yo participo sí o sí!

  • Además, presentaciones y firmas de libros por parte de diversos autores: Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, Christian Gálvez, Holden Centeno, Ana Oncina, Defreds y el cantautor y escritor colombiano Pala.

Día de Sant Jordi 2017

Para los/las que seáis de Barcelona, este día será el más fuerte. Podréis encontrar a vuestros autores favoritos (tanto nacionales como internacionales) firmando en las carpas de todas las tiendas Fnac de Barcelona. Algún año iré, lo juro 😦

¿Qué os parecen todas las actividades que tiene preparadas Fnac? Y las bolsas, ¿os vais  hacer con alguna de ellas? A mi me parecen preciosas 😍 ¿Os gustan estos posts informativos? Espero que sí 😊

22 comentarios en “Mes del libro en FNAC #TodoEstáEnLosLibros

  1. Laura dijo:

    Hola!

    Las bolsas ya las he visto, pero comprarme dos libros de golpe… con todos los que tengo pendientes :S Quizá caen dos libros de bolsillo, porque este tipo de bolsas para llevarlas a la piscina están genial ^^

    Un besazo!
    Laura

    Me gusta

  2. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    ¡Pero cómo no nos van a gustar estas entradas! Tu blog me encanta precisamente por eso, porque no son solo las típicas reseñas sino que siempre traes (bueno, traéis, Lorena y tú) artículos super interesantes y que me encantan!! El concurso de FNAC tiene super buena pinta aunque las bolsas no me gustan nada y me parece fatal que -como siempre- solo hayan usado autores masculinos. Eso sí, para poner tetas han estado rápidos -.-
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  3. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Necesito de verdad un Fnac o La Casa del libro en mi ciudad… lloro…

    En fin, no sé si tendré algún libro pendiente de compra este mes, pero si lo tengo miraré en fnac a ver si puedo aprovechar la oferta online.

    Gracias por la entrada.

    Me gusta

  4. Alex dijo:

    ¡Hola!

    Yo también me apunto a ir contigo a Saint Jordi algún año jajaja Que siempre que miro vuelos o AVE se me va de mi escaso presupuesto…
    Gracias por el artículo!

    ¡Un besote!

    Me gusta

  5. Ali dijo:

    Las bolsas es algo muy original, sin duda le da un toque diferente. Aunque no creo que vaya ya al Fnac hasta el mes que viene, que el más cercano me pilla a 63 kms. B7s

    Me gusta

  6. estudiante dijo:

    Hola guapa, las bolsas son preciosas aunque creo que la que más me gusta es la George R R Marín.
    Suelo comprar bastante en la fnac, así que ya te comentaré si me hago con alguna de las bolsas.
    Un besazo
    Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola Laura! Yo también compro bastante en Fnac y el año pasado ya me hice con esta promo (aunque las mochilas me gustaron más, todo hay que decirlo jaja). Este año no sé si la compraré porque ya tengo parecidas y no me hacen demasiada falta 🙂 ¡Besos!

      Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

