🎉🎁 ¡Supersorteo primer aniversario! 🎁🎉

¡Estamos de celebración! 🎉🎉🎉🎉

El día 23 de abril el blog cumplió un año y, entre unas cosas y otras, aún no habíamos podido celebrarlo como se merece: con este supersorteo de de libros 🙂 Además, la semana que viene es mi cumpleaños, por lo que también es un sorteo cumpleañero 🙈

Queremos agradeceros a todos los que estáis detrás de la pantalla, simplemente por estar ahí y hacer de este rincón un lugar especial. ¡Os queremos! 💞💞💞

¿Vamos con lo importante? ¡Vamos!

aniversario-epc-01

BANNER

PACK 1 – LA GALERA

El verano de las_def2.indd

Sinopsis

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida… Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio… y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades… tanto con la familia, los amigos y con el amor.

Facebook | Twitter

PACK 2 – SUMA DE LETRAS

la-chica

SINOPSIS

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Facebook | Twitter

PACK 3 – PLAZA & JANÉS

la-invasión

SINOPSIS

Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…

Facebook | Twitter

PACK 4 – EDICIONES URANO (PUCK)

confesiones-amigo-imaginario

SINOPSIS

¿Quién dice que los amigos imaginarios no existen?

Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir –preparaos- un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imaginaos cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es… él mismo. Un momento… ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario?¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamad a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.)

Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es… y adónde pertenece.

Facebook | Twitter

PACK 5 – FUN READERS (2 LIBROS)

portada-chica

SINOPSIS

Tal y como comenta la protagonista de esta historia: «No me convertí en la Fantástica Chica Invisible de golpe y porrazo. El proceso duró nueve meses, justo el tiempo que tardó el mono en llegar a mi vida. Lo que no me imaginaba es que el nacimiento de mi hermano, además de a él y a mi madre, también me iba a doler a mí. No me gusta ser la Fantástica Chica Invisible. ¡Lo detesto! ¡Quiero volver a ser una discreta y normalita chica visible!».
Una historia narrada en primera persona por la protagonista en la que Txabi Arnal empatiza perfectamente con los sentimientos y emociones que despiertan la llegada de un nuevo hermano en los peques de la casa.

portada_AprendizdeFantasma

SINOPSIS

Tal y como se define Muuumuuu, el protagonista de esta historia: “Tengo un papá zombi, una mamá mujer lobo, una hermana invisible, un abuelo momia… ¡menudo lío!
Para colmo, dos reporteros nos pisan los talones. Así que ya sé lo que hacer: voy a convertirme en fantasma, ¿me acompañas?”.

Bajo esta premisa, se pretende acercar de forma lúdica el problema al que se enfrentan muchos niños: sentirse diferente. Con una aventura llena de humor, el desarrollo de esta historia nos permite ver esta realidad desde otro punto de vista: el niño que, siendo “normal y corriente”, decide aprender a ser un fantasma para encajar así en una familia muy peculiar. A lo largo de la historia, se dará cuenta de que no es necesario dar ese paso, ya que ser uno mismo es la mejor opción para desarrollar todo su potencial.

Facebook | YouTube

PACK 6 – PLANETA

portada_babi-y-yo_federico-moccia

SINOPSIS

Babi y yo, un relato inédito de A3MSC

Revive la historia de amor de Babi, Step y Gin

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Facebook | Twitter

PACK 7 – CHIADO (INTERNACIONAL)

un-hilo

SINOPSIS

Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente.

Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad.

Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida.

Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma.

Facebook | Twitter

PACK 8 – NATALIA GIRÓN (DIGITAL E INTERNACIONAL)

portada

SINOPSIS

En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo.

¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?

Twitter

BASES DEL SORTEO

OBLIGATORIO

🎁 Seguir el blog con vuestro correo electrónico. Recordad confirmar la suscripción en el e-mail que os llegará una vez le deis a seguir, si no no será válido. Encontraréis el botón de seguir a la derecha o, si estáis en la página principal, abajo a la derecha.

🎁 Seguir redes sociales  de los packs en los que participéis (las que hemos indicado debajo de cada uno). Si no tenéis una de las dos, indicadlo en comentarios.

🎁 Comentar esta entrada diciendo que participáis e indicando: correo electrónico con el que estáis suscritos al blog, el orden de preferencia de los packs que queréis, vuestro usuario de Twitter, Facebook e Instagram (si no tenéis o no participáis con alguna red social, no es necesario, pero decidlo en los comentarios).

OPCIONAL

🎁 Seguir el blog en Twitter (@el1ercapitulo), Instagram (@el1ercapitulo) y Facebook (+1 punto por cada red)

🎁 Hacer RT a este tuit 👉 https://twitter.com/el1ercapitulo/status/864780135093940227 (+1 punto)

🎁 Compartir de forma pública la publicación marcada en la página de Facebook (+1 punto)

🎁 Poner el banner en tu blog redirigido a esta entrada (lo puedes encontrar al principio del post) (+1 punto)

🎁 Seguidor antiguo (+1 punto)

Las editoriales se encargan del envío, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles daños o pérdidas del paquete, excepto el pack 5, que lo enviamos nosotras. El sorteo es NACIONAL (España), excepto los PACKS 7 y 8, QUE SON TAMBIÉN INTERNACIONALES (Latinoamérica). FINALIZA EL DÍA 16 DE JUNIO.

Los ganadores se publicarán ese mismo fin de semana y éstos tendrán un periodo de 72 horas para enviar un correo con su dirección y número de teléfono para el envío a elprimercapituloblog@gmail.com. Si pasado ese tiempo no hemos recibido respuesta, se volverá a sortear el pack.

Esperamos que os guste el sorteo y ¡mucha suerte a todos! 🍀🎁❤

firma-aidafirma-lorena

111 comentarios en “🎉🎁 ¡Supersorteo primer aniversario! 🎁🎉

  1. Andrea dijo:

    ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo 🙂
    Mi orden de preferencia es: 2 y 1. He compartido en Facebook y le he dado me gusta a la página. No tengo Twitter ni Instagram.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola guapísimas!
    Os sigo en el blog con aidagcora@gmail.com
    En twitter e instagram como @AidaAisaya y en Facebook como Ai Gar Ma
    Participo para los packs 1 y 4 y sigo tanto a Puck como a La Galera por Twitter (con @AidaAisaya)
    Acabo de hacer RT al tweet y soy seguidora antigua :3
    ¡Eso es todo! ¡Muchísimas felicidades y suerte a todos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  3. Laura (The island of neverland) dijo:

    Lo primero, muchísimas felicidades por ese primer aniversario chicas.
    Millones de gracias por el sorteo, bases del sorteo:
    Sigo el blog con mi correo laury_92mejo@hotmail.com
    Orden de preferencia:
    1, 5, 6, 2, 4, 7,3,8
    Sigo a las cuentas en twitter como @laury_92, Facebook: Laura Martínez Gómez https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98 y Youtube Laury MG https://www.youtube.com/channel/UCjZIWY1Sa7u_8af2rcchGeg
    Sigo el blog
    Twitter @laury_92
    Instagram https://www.instagram.com/lauri92_mg/
    Facebook Laura Martínez Gómez https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98
    He hecho RThttps://twitter.com/el1ercapitulo/status/864780135093940227 como @laury_92
    Compartido en facebook https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98/posts/10211285997258985?pnref=story
    Banner en el blog https://islandofneverland.blogspot.com.es/ a la derecha en el carrusel de sorteos de junio
    Y la verdad es que no se si puedo considerarme seguidora antigua.
    Un besazo chicas

    Me gusta

  4. Ainoa dijo:

    Participo!! Felicidades por el añito!
    Te sigo por Facebook y comparto la publicación, no tengo Twitter ni instagram.
    Sigo a las editoriales de los packspor Facebook
    Orden de paces; 3-1-2-4
    Soy seguidora antigua
    Besito!!

    Me gusta

  5. Ali dijo:

    Bueno yo soy muy mala para los sorteos, así que lo dejo para otras personas que quieran participar.
    Pero ante todo por haber sido tan constante y haber pasado ya un añito con este pequeño rincón. Enhorabuena.
    B7s

    Me gusta

  6. mxl18599 dijo:

    ¡Hola, participo!
    Mi correo es saezmel9@gmail.com
    Mi orden de preferencia es: Pack 1, pack 2, pack 6 y pack 3.
    Mi twitter es @itsmeeel_
    Sigo al blog en twitter y en instagram (melanism99). Facebook no tengo.
    He dado RT al tweet.
    Y soy seguidora antigua.
    ¡Muchas gracias por organizar el concurso! 🙂

    Me gusta

  7. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola preciosa !!.
    Muchas felicidades por ese primer año y por más que vendrán cielo 🎉🎉🎉. Yo no participó en él sorteo espero que la gente se animé.
    Besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia—-La guarida de los amantes.

    Me gusta

  8. María C. dijo:

    Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario!!
    Estoy suscrita a tu blog con el correo cazadoresdelibros13@gmail.com. Mi twitter es @LibrosLibros01, facebook: María Coll e instagram @mariablack_01. Sigo a las editoriales por Twitter como Facebook.

    Participo por los packs: 1 – 3 – 2 – 4- 6 (por ese orden)

    Opcional:
    +1 sigo el blog por twitter @LibrosLibros01
    +1 sigo el blog por instagram @mariablack_01
    +1 sigo el blog por Facebook: María Coll
    +1 por RT
    +1 por compartir de forma pública en facebook: Cazadores de Libros૪ (@KrazyBook)
    +1 por poner el banner en mi blog: http://krazybookobsession.blogspot.com.es/ (Dónde el gadget de sorteos)
    +1 por ser seguidora antigua.

    Gracias por el sorteo^^
    Besos!

    Me gusta

  9. Anthonella dijo:

    Hola! me sumo a este genial concurso.
    Estoy suscrita a tu blog con el correo noctambuladeloslibros@gmail.com. Mi twitter es @noctambulalibro e instagram @noctambula_de_los_libros. Sigo a las editoriales por twitter, no tengo Facebook.

    Como soy de Chile, participo en el sorteo internacional de los packs 8 y 7, en ese orden.

    Opcional:
    +1 por twitter @noctambulalibro
    +1 por instagram @noctambula_de_los_libros
    +1 por RT
    + banner en mi blog

    Saludos y gracias por el concurso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Judith Rodríguez dijo:

    Hola. Me gustaría participar en el sorteo. ¡Gracias por organizarlo!
    Estoy suscrita como: xudith_jumpy@hotmail.com
    Orden de preferencia: 1,7,6,4,5,3,8,2
    Te sigo en las tres redes sociales:
    Twitter: @JudithJumpy
    Instagram: @xrodrigueza
    Facebook: Judith Rodríguez Álvarez
    Sigo también a las editoriales en las redes sociales que señaláis.
    He puesto el banner en mi blog, está a la derecha: http://rellenitadecrema.blogspot.com.es/
    Soy seguidora antigua.

    Suerte a todos

    Me gusta

  11. bookanera dijo:

    Hola guapa, muchas felicidades por ese aniversario, ¡que cumplas muchos más!
    Participo 😉

    Obligatorio:

    -Sigo el blog con mi correo electronico: bookanerabuscandotierra@gmail.com
    -Sigo a las editoriales y a los autores por todos los medios
    -Soy Aida Abril Delgado en Facebook y @bookanera en twitter e instagram
    -El orden de los pack sería(de mayor a menor interés): 8 – 4 – 3 – 2 – 5 – 7 – 6 – 1

    Opcional:

    -Sigo el blog en twitter, instagram y facebook (+3)
    -He hecho RT al twit del sorteo (+1)

    Un saludo y muchas gracias por el sorteo

    Me gusta

  12. Lectora Apasionada dijo:

    Hola guapa, muchas gracias por este gran sorteo, no dudo en participar.
    Mi correo es: 69mmab@gmail.com
    Orden de preferencia: 3-7-1-2-8-4-6
    Mi Twitter: @LApasionada
    Mi Instagram: @lectoraapasionada
    No tengo Facebook
    Ya sigo a las editoriales en Twitter, en Facebook no porque no tengo.
    A ti también te sigo en Instagram y Twitter (+2)
    He hecho retuit al tweet (+1)
    He puesto el banner en mi blog. Se encuentra abajo, este es el link de mi blog para que puedas verlo: http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/ (+1)
    Ya te seguía antes de este sorteo, no sé si eso cuenta como seguidor antiguo. (+1)

    Me gusta

  13. Anónimo dijo:

    Hola!! (Algo tarde vengo apareciendo) Muchas felicidades por su primer aniversario!! Y me gustaría participar:
    Sigo el blog con este correo:
    pamelacol8@hotmail.com

    Como soy de El Salvador a los únicos packs a los que puedo optar son al 8 y 7 (En ese orden :D)
    En Twitter estoy como @pamela_ccs
    En Facebook como PaMela Ccs
    En Instagram como @pamela_ccs5

    Hice todos los puntos opcionales, excepto el del banner (Es que no tengo un blog xD)
    Y bueno… sigo el blog hace casi 4 meses, supongo que no es mucho :’v

    Saludos!!

    Me gusta

  14. beladarcy dijo:

    Te sigo en:

    +1) twitter @ravenclaaww

    +1) Instagram @leerenlaluna

    +1)Facebook Bel Dcy
    +1)RT desde @ravenclaaww

    +1)Compartido en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=129409080944496&id=100016262145799&pnref=story
    +1)Seguidora antigua: mi mail es leerenlaluna@gmail.com
    +1) Banner: http://leerenlaluna.blogspot.com.es

    A las editoriales las sigo en Facebook como Bel Dcy, en twitter como @ravenclaaww y en Youtube para la que le pones como Bela Darcy

    Preferencia: Pack 3 > Pack 2> Pack 1 >Pack 4 > Pack 6 > Pack 7 >Pack 5 > Pack 8

    GRACIAS Y FELICIDADES<3

    Me gusta

  15. Elena dijo:

    Hola!! Participo en el sorteo, estoy suscrita con: elenabacherocastillejo@gmail.com
    Mi orden de preferencia es: 8 – 1- 4 – 7 – 5 – 6 – 2 – 3
    Usuario de twitter e instagram: elena_explora
    Seguida en todas las redes sociales, en facebook como Elena Bachero Castillejo.
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/elena.bacherocastillejo?pnref=story
    Puesto el banner: https://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/
    Compartido en twitter: https://twitter.com/elena_explora/status/866975500908072960

    Me gusta

  16. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Holaaa preciosaa! Muchísimas felicidades por ese añito por aquí (y que sean muuuucho más!!!) Me apunto al sorteo a ver si me toca algo jejejeje
    Aquí tienes el orden de los packs: 8, 2, 3, 4, 7, 6, 5, 1
    Sigo el blog con este correo: patriguerrag@gmail.com
    He hecho todos los pasos opcionales excepto el de Facebook 😉
    Twitter: @laatrapasuenos
    Instagram: @laatrapasuenos
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  17. Anna Holland dijo:

    AY CHICAS, FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE CON UN POCO DE RETRASO PERO FELIZ CUMPLE IGUAL!
    Jo, y por supuesto que participo, compis de wordpress! Ay lo que sufrimos…
    Bueno, algo se me olvidará, pero ya me dices!

    Te sigo como ANNA HOLLAND
    Twitter @hollandandbooks INSTAGRAM @hollandandbooks y Facebook Anna Jorge Martos
    He hecho RT, compartido en Facebook y sigo a todas las editoriales en redes (:
    Mi preferencia es: 1, 3, 2, 4, 5 y 6
    Y… ay no se que mas! Creo que está todo! Voy a poner el banner ne mi blog ahora mismo en la barra lateral 🙂

    Si se me olvida algo, ya sabes!
    Y FELICIDADES AGAIN CHICAS! Miiiiiiiiiiiiil besos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💗

    Le gusta a 1 persona

  18. Sandra dijo:

    Hola Aida!

    Muchas felicidades por ese cumpleaños Participo suscrita con el correo sandraclemen@hotmail.com
    El orden de preferencia sería 7, 6, 2, 3, 1, 8.
    Te sigo en Twitter (desde @sandry90), Instagram (con @sandrycp) y Facebook (con Sandra Clemente).
    No sé si soy seguidora antigua o no, eso ya te lo dejo valorar a ti, jajaja
    Un besote

    Me gusta

  19. Luciernaga Literaria dijo:

    Hola!!
    Felicidades por el primer aniversario.

    -Seguir el blog con vuestro correo electrónico: unaluciernagaliteraria@gmail.com
    -Seguir redes sociales  de los packs en los que participéis:
    twitter: @LuciernagaSaioa
    Facebook: Saioa Tordable
    – Paarticipo en el sorteo y el coreo es el de arriba.
    Mi orden de preferencia es: 1-3-7-6-8-2
    Twitter: @LuciernagaSaioa
    Facebook: Saioa Tordable
    instagram: @luciernagaliteraria

    OPCIONAL
    +1 twitter: @LuciernagaSaioa
    +1 Instagram: @luciernagaliteraria
    +1 Facebook   Saioa Tordable
    RT al tuit  (+1 punto)
    Poner el banner en tu blog http://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/ Columna derecha
     Seguidor antiguo (+1 punto)

    un besazo

    Me gusta

  20. Miriam Fh dijo:

    ¡Hola!
    Primero: ¡enhorabuena por ese primer año! Y segundo: ¡muchísimas felicidades adelantadas! Ahora sí, participo. Aquí van los requisitos.
    OBLIGATORIO:
    Seguir al blog: elmundodeyaiza@gmail.com
    Seguir las redes sociales de las editoriales (mediante Twitter): @OtherLostGirl
    Orden de preferencia: 1-4-2-3-7-6

    OPCIONAL:
    +1. Os sigo en Twitter: @OtherLostGirl
    +1. RT al tweet desde @OtherLostGirl
    +1. Ser seguidora antigua.

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Suerte a todos ^^

    Me gusta

  21. Hydre Lana dijo:

    Hooooola chicas!

    Participo con los packs 2 y 8 (por ese orden)
    Estoy subscrita con el mail elblogdehydrelana(arroba)gmail.com
    Twitter: @Iris_Ocon
    Facebook: hydre Lana
    Instagram @hydrelana
    Opcional: os sigo en instagram, twitter, y fb

    Hacer RT: HECHO https://twitter.com/Iris_Ocon/status/865130166858723328

    Compartir de forma pública la publicación marcada en la página de Facebook: HECHO

    Poner el banner en tu blog redirigido a esta entrada (lo puedes encontrar al principio del post): HECHO

    🎁 Seguidor antiguo: Os sigo de cuándo los Dinosaurios iban por la Gran Vía XD

    Gracias por el sorteacoooooo!!!! ♥♥ (pedazo sorteo os habéis marcado!)

    Me gusta

  22. Liliana Gama dijo:

    Felicidades por tu aniversario, gracias por la oportunidad de participar, el orden seria primero el 7 y luego 8 (los internacionales)
    Te sigo en el blog con el correo anailil_22_05@hotmail.com
    – twitter @anailil_22
    – instagram @liliana_gamaa
    – Facebook Liliana Gama
    ya estoy siguiendo las editoriales de los pack
    comparti el twitter aqui esta el enlace :https://twitter.com/el1ercapitulo/status/864780135093940227
    Aqui esta el enlace de facebook: https://www.facebook.com/Liliana.Gamaa/posts/10211453580046432

    Espero haber llenado todos los datos bien 🙂
    suerte a tod@s

    Me gusta

  23. Marina Rubio dijo:

    ¡Feliz cumpleaños a tu blog! :3
    Participo 🙂
    Orden de preferencia de los packs: 3, 1, 4 y 2
    – Sigo el blog con el correo marina_sonso_93@hotmail.com
    – Sigo todas las redes sociales tanto de los packs como del blog.
    +1 Twitter @GoodbyeHeiress
    +1 Instagram – @SilverHastings13
    +1 Facebook – Marina Rubio Chilla
    +1 Hice RT al retweet
    +1 He compartido por Facebook https://www.facebook.com/marina.rubiochilla/posts/10213250566798951?pnref=story
    +1 Seguidore antigua

    Me gusta

  24. Alex dijo:

    ¡Hola guapas!

    Primero, enhorabuena por vuestro primer año en el blog y mil gracias por el sorteo 🙂
    Estoy suscrita mediante: blogintothebooks@gmail.com
    Mis redes son:
    Twitter: @intothebooksblg
    Instagram: @intothebooksblog

    Estoy siguiendo todas las editoriales por Twitter (por Facebook no participo)

    El orden de preferencia es: 1,4, 6, 3, 7, 8, 5, 2

    ¡Muchas gracias otra vez! Y suerte a todos 🙂

    ¡Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  25. Rocío Mo dijo:

    Muchas felicidades! me gustaría entrar en el sorteo del PACK 5 – FUN READERS.
    Os sigo en twitter como @rociomosor, en facebook (Rocio Mo) y en Instagram como @rociomosort
    Estoy suscrita con el correo que doy al rellenar este formulario
    Puntos adicionales:
    +1 por twitter @rociomosor
    +1 por instagram @rociomosort
    +1 por facebook Rocio Mo
    +1 por retweet
    +1 por compartir en facebook
    Creo que no se me olvida nada. Saludos

    Me gusta

  26. Alejandro dijo:

    Muchas felicidades por el aniversario!
    Me gustaría participar en los packs 8 y 3 (en orden de preferencia).
    Mi correo con el que sigo el blog es alexbaladoferro@gmail.com, mi twitter @entedevapor y mi facebook Alejandro Balado Ferro.
    He seguido las cuentas de facebook, twitter e instagram (este último como @entedevapor) y he hecho RT.

    Me gusta

  27. Sam dijo:

    Hola!!
    Felicidades por el primer año 😀
    Por supuesto participo!
    Estoy suscrita como borntobegeeks@gmail.com
    Te sigo en twitter como @borntobegeeks e hice RT. También he colocado el banner en mi blog y creo que soy «seguidora antigua» jaja
    Sigo a las editoriales en twitter porque no tengo fb del blog que utilice ^^

    En cuanto al orden de preferencia:
    Pack 1, Pack 3, Pack 2, Pack 4, Pack 8 🙂

    Un Saludo!

    Me gusta

  28. Veronica Villar dijo:

    ¡Hola! Antes de nada felicidades por el aniversario 🙂 seguro que llegan muchos más. Muchas
    gracias por organizar el sorteo ^.^

    Ahora sí, al lío jaja

    ~ OBLIGATORIO ~

    – Sigo al blog con el mail: yuffie.v@gmail.com

    – Sigo todas las redes sociales de los packs: las de Facebook como Veronica Villar, las de Twitter como @veronix_84 y la de Youtube como Veronica Villar Centeno

    – Participo, el mail es el de arriba, el orden de preferencia de los packs que quiero es: 1, 3, 4, 2, 6, 7, 8 y 5, mi usuario de Twitter es @veronix_84, el de Facebook es Veronica Villar, el de Instagram es @vecks30

    ~ OPCIONAL ~

    – Sigo el blog en Twitter (@el1ercapitulo), Instagram (@el1ercapitulo) y Facebook (+1 punto por cada red) Total = 3 puntos

    – He hecho RT a este tuit 👉 https://twitter.com/el1ercapitulo/status/864780135093940227 (+1 punto) como @veronix_84

    – He compartido en Facebook (+1 punto) como Veronica Villar

    – He puesto el banner en mi blog (+1 punto) http://laslecturasdevecks.blogspot.com.es/ a la derecha

    – Soy seguidora antigua (+1 punto)

    A ver si hay suerte ^.^ y gracias de nuevo 🙂

    Me gusta

  29. MonTse dijo:

    ¡Muchas felicidades! Aunque sea con retraso jejeje
    Participo 😉

    Email: monloka19@hotmail.com
    Orden de preferencia: 2, 1, 3, 6, 7, 8
    Twitter: @AmorYPalabrasB
    Facebook: MonTse RD
    Instagram: amorypalabras_montse

    Puntos:
    🎁 Seguir el blog en Twitter (@el1ercapitulo), Instagram (@el1ercapitulo) y Facebook (+1 punto por cada red)
    🎁 Hacer RT a este tuit 👉 https://twitter.com/el1ercapitulo/status/864780135093940227 (+1 punto)
    🎁 Compartir de forma pública la publicación marcada en la página de Facebook (+1 punto)
    🎁 Poner el banner en tu blog redirigido a esta entrada (lo puedes encontrar al principio del post) (+1 punto)
    🎁 Seguidor antiguo (+1 punto)

    Total: 7 puntos

    ¡Suerte a todos!

    Me gusta

  30. Límites Infinitos. dijo:

    Cumpleaaaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos al blog y a ti, cumpleeeeeaños feliz!!!!! Mil felicidades por tu cumpleaños, por el del blog y que sigáis cumpliendo muchos más!!!!
    Y mil gracias por este pedazo de sorteo con tanta maravilla de ejemplar! Participo con gusto!

    Orden de preferencia de los packs: 1, 7, 4, 6, 2.
    – Sigo el blog con el correo serendibooks@hotmail.com
    – Sigo todas las redes sociales tanto de los packs como del blog.
    – Twitter – @DisasterBeau3
    – Instagram – @limitesinfinitosblog
    – Facebook – Limites Infinitos.
    – He compartido por Facebook.
    – He puesto el banner en el blog http://cuandoellimitenoexiste.blogspot.com.es/

    Que la suerte esté de nuestra parte! Un saludoooo! 🙂

    Me gusta

  31. dumain6 dijo:

    ¡Hola!
    Muchas felicidades por el primer aniversario del blog.
    Participo, a ver si hay suerte.

    Estoy suscrito en tu blog con el correo: elboomerangamarillo@gmail.com
    El orden de preferencia es: 3-4-5-1-6
    Mi usuario en Twitter es @_dumain_
    Mi usuario en Instagram es @deiwan6
    Mi usuario en Facebook soy Nacho Solís
    Mi usuario en Youtube es Salvador Dumain
    (Sigo a todas las editoriales y demás que habéis puesto)
    Mas tu cuenta:
    +1 por twitter @_dumain_
    +1 por instagram @deiwan6
    +1 por facebook Nacho Solís
    +1 por retweet
    +1 por compartir en facebook
    +1 he puesto el banner en mi blog http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola! Por fiiiin sale tu comentario jajja Sorry, no lo veía por ninguna parte, pero estaba en la carpeta de «Pendiente de moderación». Ya está arreglado y apuntado!!! Que tengas mucha suerte 😀 PD: He seguido tu blog, que no lo seguía 😉

      Me gusta

  32. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    ¡¡Cumpleaños feliiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz os desea la Bemele cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz 🙌🏻🥂🎉🎶!! Aiiii de verdad que rápido pasa el tiempo, si parece que fue el otro día cuando nos unimos a «Lectoras cojonudas» y joooo que bonito fue conocerte y que bonito está siendo veros crecer a ambas en el blog. De verdad, miles de gracias por el sorteo y por ofrecernos siempre nuevos descubrimientos y calidad ^-^

    Como no podía ser de otro modo participo y aquí os dejo los datos:

    Correo: blankik_ml.09@hotmail.com
    Orden de preferencia: 3-2-1
    Twitter: @bemele32
    Facebook: Blanca Martínez Leal
    Instagram: @bemele32
    Banner: En la parte derecha http://bemele32.blogspot.com.es/

    Sobra decir que soy una seguidora antigua y que os sigo por todas partes y como no, he compartido el post en todos lados, además, de que ya sigo todas las redes de las editoriales ^-^

    ¡SER MUUUUUUY FELICES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAS 😊😊💞!

    Me gusta

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola preciosa! Ayyy muchas gracias, que me emosiono ❤❤❤❤ Gracias a ti y a todos vosotros por estar ahí siempre, os merecéis este sorteo y más!!! Que tengas muchísima suerte bonitaaa! Mil besos!!! 💞💞

      Me gusta

  33. Celia (Miles de Libros) dijo:

    Hola:

    Pedazo sorteo, !yo no me lo pierdo!

    Os sigo con el correo milesdelibros@hotmail.com, en twitter como @1000LIBROSblog, en Insta como @milesdelibros y en Facebook como Celia Delgado. Tambien he hecho el RT y soy seguidora antigua. El banner ya esta en el blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/?m=1)
    El orden de los paks: 3, 1, 4, 6 y 2.

    Mucha suerte para todos los participantes!

    ¡¡Miles de besos!!

    Celia.

    Me gusta

  34. Libérate leyendo dijo:

    Holaaa! Participo! Estoy suscrita en tu blog con el correo: entrelibrosyseries@gmail.com
    El orden de preferencia es: 1-3-2-4-6
    Mi usuaria en Twitter e Instagram es @liberateleyendo y en Facebook soy Leyre Leyre
    (Sigo a todas las editoriales y demás que habéis puesto)
    Mas tu cuenta:
    +1 por twitter @liberateleyendo
    +1 por instagram @liberateleyendo
    +1 por facebook Leyre Leyre
    +1 por retweet
    +1 por compartir en facebook
    +1 he puesto el banner en mi blog en el gadget en movimiento de sorteos en la red
    +1 Soy seguidora antigua

    Gracias por el sorteo

    Le gusta a 1 persona

  35. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! Participo en el sorteo con mucho gusto, cualquiera de los libros tiene una pinta estupenda *-*.

    El correo con el que te sigo te lo envío desde mensaje directo de Twitter, si no te importa… Luego sigo todas las cuentas de Twitter y Facebook con mis usuarios (respectivamente): @FiRomantica y Rocío Crespo. En instagram te sigo como @ladytenebrae. Soy seguidora antigua, aunque no me he pasado mucho porque no me ha sido posible. Cuando comparta la publicación de facebook y ponga el banner en mi blog aviso respondiendo a este comentario ;D

    Saludos, gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario de tu blog y por tu cumple.

    Le gusta a 1 persona

      • R. Crespo dijo:

        Bueno, bueno, pues ya estoy aquí. Te hago resumen de todas las bases que cumplo:

        – Sigo el blog con el correo que te he mandado por privado (menuda tiquismiquis, ¿eh? xD).
        – Soy seguidora en Twitter, facebook e instagram como @FiRomantica, Rocío Crespo y @ladytenebrae (tanto a las cuentas del blog como a las editoriales y autores correspondientes).
        – Hice RT al tweet de tu cuenta.
        – Compartí la publicación en facebook.
        – He colocado el banner aquí: http://ficcion-romantica.blogspot.com/p/iniciativas.html en la sección de Sorteos en los que participo.
        – Y creo que soy seguidora antigua jeje.

        El orden de preferencia de los packs es el siguiente: 1, 8, 2, 7, 4, 5, 6, 3 (que conste que me ha costado decidir un orden jajaja).

        Saludos ❤

        PD: creo que no me olvidé nada…

        Me gusta

  36. Mar de Libros web dijo:

    Hola!!!!!!!! Que sorteo tan chulo!!!!

    Mi correo es: cris_pume@hotmail.com
    Orden de preferencia: 1,3,2,4,7,5,6,8
    Usuario Twitter: @Xtyneta
    Usuaria Facebook: Cristina Puig
    Usuaria Instagram: @ladycuqui

    Te sigo en las tres redes sociales.

    Retweet: https://twitter.com/el1ercapitulo/status/864780135093940227
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/KrysTynEta

    Sigo todas las redes sociales de los libros.

    Puesto banner en mi blog, bajando a la derecha https://mardelibrosweb.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  37. Carmen (@chef964) dijo:

    Hola, me encantaría participar por los packs 2 / 4 y 5 (ese también es el orden de preferencia)
    Sigo a las cuentas en twitter como @chef964, en facebook (Carmen Calatrava) y en youtube (Carmen Calatrava)
    **por cierto en enlace de youtube del pack 5 está mal
    Sigo al blog con el email calatrava.carmen@gmail.com
    Puntos adicionales:
    +1 por twitter @chef964
    +1 por instagram @chef964
    +1 por facebook Carmen Calatrava
    +1 por retweet
    +1 por compartir en facebook (lo he hecho a través de mi página para que llegue a más gente)

    +1 por seguidor antiguo

    Gracias y suerte a todos

    Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario? 😊❤