Reseña | La marea de hielo | Morgan Rhodes

_2JA2L_172961.pdf

FICHA TÉCNICA

Título: La marea de hielo

Título en inglés: Frozen Tides

Autor: Morgan Rhodes

Editorial: SM

Nº de páginas: 367

Mi puntuación: 📕📗📘📙’5/5

 

Comprar en Amazon por 14,19€ |Comprar en Casa del Libro por  14,19€

¡Hola lectores! 🤗

Hoy toca continuación de saga, una que adoro 😍, por si no lo sabíais. Y este libro pues no podía ser menos. Bueno, ahí va la reseña.

La marea de hielo es el cuarto libro de la saga La caída de los reinos de la autora Morgan Rhodes. En esta cuarta entrega encontramos la continuación de la historia de Mytica, esta mágica tierra codiciada por tantos.

🚫🚫🚫 ATENCIÓN POR FAVOR: En esta reseña hay spoilers de todos los libros anteriores, así que si no los has leído y quieres hacerlo y detestas los spoilers no sigas leyendo. Yo aviso. 🚫🚫🚫

Si quieres, puedes leer AQUÍ la reseña de La caída de los reinos, el primer libro de la saga, AQUÍ la de La primavera de los rebeldes, el segundo libro y AQUÍ la de El abrazo de las tinieblas, tercer libro.

Este libro empieza por donde lo dejó el anterior. En él encontramos a una Lucia, hechicera profetizada, mucho más oscura de lo que estamos acostumbrados, después de la traición de Alexius, ella sufre un gran duelo que lleva a una total indiferencia respecto a todo lo que la rodea, algo que ocasiona una alianza con un ser del que no conoce sus intenciones. Cleo, la princesa dorada, está ahora en Limeros, después de haber sido rescatada de una sentencia de muerte por traición por Magnus, heredero del trono. Ambos han perdido un Vástago a manos de la princesa de Kraeshian, que ahora está camino de su tierra que será introducida en este volumen. Jonas, después de todas las pérdidas y misiones fallidas aún conserva la esperanza de un mundo mejor y muestra su bondad más que nunca. Magnus está en Limeros junto a Cleo, y después de los recientes acontecimientos, la desaparición de su hermana, el vástago y su ayuda a la hora del rescate de Cleo, se muestra de nuevo cerrado, indiferente, muy oscuro y con ganas de conflicto, sobretodo con su esposa. Sigue siendo mi favorito. Me ENCANTA. En serio. 🖤🖤

“Porque si no eliges luchar contra el mal en el mundo, entonces tú eres el mal en el mundo”

De nuevo la autora ha demostrado tener una gran imaginación, aunque hay que decir que en este tomo encontramos situaciones un tanto peculiares,  🙃 que hacen pensar más allá de la casualidad, sobre todo cuando un personaje se encuentra con otro que previamente había conocido otro personaje o es familia, (y yo pues claro pienso: ¡qué casualidad estándo en un sitio, que a saber tú, vayas a dar con el sobrino nieto tercero por parte de la prima segunda de tu madre!) o situaciones similares que dan la sensación de un mundo mucho más pequeño del que se alcanza a imaginar sobre todo cuando el nuevo reino entra en escena. Y premeditado. 😵

Otra vez encontramos una cantidad grande de muertes, magia, conflicto, intrigas, odio y ¿por qué no? Amor. ❤️ En cada libro la historia se complica más, se abren muchos frentes y la guerra no parece tener fin. Esperemos al próximo libro para averiguar lo que sucede, ya que este, nuevamente, sigue mucho el estilo de la autora y deja con ganas de seguir leyendo y saber qué depara a nuestros protagonistas 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤.

¿Habéis leído este libro? ¿Habéis leído algo de esta saga?¿Qué os ha parecido?  ¡Nos leemos! ¡Gracias por leer! ❤️

firma

6 comentarios en “Reseña | La marea de hielo | Morgan Rhodes

  1. Alex dijo:

    ¡Hola guapa!

    Esta es una de mis sagas pendientes. Tengo unos amigos que me los quieren dejar para que me ponga con ellos cuanto antes, pero… ¡no tengo tiempo! Pero en algún momento la leeré…

    ¡Un beso!
    Alex – Into the books

    Me gusta

  2. Anna Holland dijo:

    GRACIAS POR AVISAR porque ya iba yo a leer toda la reseña y me hubiera hecho spoilers de todo! Es que tengo mucho jaleo con esttos libros y no me se el orden ! Pero jo es que me llaman mucho y con las notazas que les ponéis, es que tengo que leerlos si o si. Me da palo empezar OTRA SERIE tan larga, pero lo voy a hacer igual así que ya te contaré !!

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos corazón, nos leemos !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    Me gusta

  3. Violeta dijo:

    Hola preciosa!
    Es una saga a la que le tengo muchas ganas, además mi nena la ha leído y esta encantada también así que solo sera cuestión de tiempo que caiga.
    Genial reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!! 😘😘

    Me gusta

  4. Violeta dijo:

    Hola preciosa!
    Es una saga a la que le tengo muchas ganas, además mi nena la ha leído y esta encantada también así que solo sera cuestión de tiempo que caiga.
    Genial reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!! 😘😘

    Me gusta

  5. Odessa Oropeza dijo:

    Hola Lore bonita,
    Que conste en acta que leí la reseña hasta que haces la alerta jajajajajaja así que solo vi que le has dado una buena puntuación y que yo voy tarde con sus lecturas. Tranquila ya he comprado hasta el tercer libro y el resto, bueno, luego que lea los que tengo veremos si quiero los demás.
    ¡Un beso!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s