Reseña | Historias de un náufrago hipocondríaco | @Defreds

historias-de-un-náufrago-hipocondríaco

FICHA TÉCNICA

Título: Historias de un náufrago hipocondríaco

Autor: Jose Á. Gómez Iglesias (@defreds)

Editorial: Espasa es poesía

Nº de páginas: 164

Mi puntuación: 📕📗📘📙/5

 

Cómpralo en Amazon por 13,20 € | Cómpralo en Casa del Libro por 13,20 €

¡Hola lectores! 👋👋

Sí, Defreds. Otra vez. Es el tercer libro suyo que reseño y poco más me queda decir del autor… Bueno sí: que es maravilloso. Pero eso ya lo sabéis 😊.

firma

Historias de un náufrago hipocondríaco es su último libro, esta vez de la mano de Espasa es poesía y no de Frida Ediciones (ahora Mueve tu lengua), como nos tenía acostumbrados. La verdad es que la estética del libro es muy parecida, en cuanto a tamaño y maquetación, así que esto no influye en nada. ¡Por cierto! Añado que lo compré en preventa para que viniera firmado y solo puedo decir 😍.

En este libro, Defreds incluye un prólogo escrito por Luis Ramiro (otro grande, por si no lo conocéis), una carta de agradecimiento a nosotros, los lectores, una introducción al libro y tres partes: naufragio, llegada a la isla, vida en la isla y rescate. Además también se incluyen microcuentos y dos Bonus Track, el último escrito por su novia.

cenizas_defreds.jpg

Como ya sabéis, Defreds escribe sobre amor, desamor y muchas cosas más, en definitiva sensaciones y sentimientos que vivimos todos nosotros a diario. En este libro no es diferente, sigue en su línea y a mi, personalmente, me encanta porque hay muchos de esos textos con los que me identifico y creo que eso es fundamental para que un libro consiga llegarte y llenarte tanto.

 

Poco más que añadir, solo decir que no le he puesto 5 📕 no porque no los merezca, sino porque quizás los otros me han llegado incluso más. Digamos que es el menos bueno de todos (siendo aún así buenísimo) 🙌.

¿Habéis leído ya a Defreds? ¿Y este libro? Y si no es así, ¿a qué esperáis? ¡Nos leemos guapxs! 😘😘😘

firma-aida

 

7 comentarios en “Reseña | Historias de un náufrago hipocondríaco | @Defreds

  1. Alex dijo:

    ¡Hola guapa!

    Tengo mil ganas de leer al autor, y la verdad es que espero hacerme con alguno de sus libros pronto. Este también me llamaba mucho la atención, quizás menos que el otro, pero aún así, tendré que hacerme con alguno de ellos pronto 🙂

    ¡Un beso!
    Alex – Into the books

    Le gusta a 1 persona

  2. Alejandro Solano dijo:

    ¡Hola guapísima!

    Aún no he leído este libro y la verdad es que tengo muchas ganas! Hiciste muy bien en comprarlo en la preventa. Seguiré tu ejemplo para el próximo 😋 Si según dices Defreds sigue en su línea, no cabe duda de que será un buen libro!

    Gracias por tu dedicación

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Ahora todo el mundo conoce a Defreds y he leído muchas reseñas positivas sobre sus libros, yo llevo mucho tiempo intentando conseguir uno de ellos pero entre que tengo muchos libros pendientes por leer📚 y la cartera vacía💵 ya te imaginaras… Pero tengo muchísimas ganas de leer este libro y por eso me lo apunto en mi lista. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  4. Carmen en su tinta dijo:

    Hola, Aida. Yo he leído la poesía de este autor ya que llega a mucha gente y coincido contigo en que otros me han sorprendido más. Tengo casi lista una reseña para esta semana de un poemario muy bueno, a ver si os gusta.

    Un abrazo y buen lunes.

    Me gusta

  5. sandry90 dijo:

    ¡Hola Aída!

    Yo soy una enamorada de los libros de Defreds. Lo descubrí por las redes por casualidad, me compré su primer libro y me encantó. También es verdad que, aunque he leído todos sus libros, lo que sentí con el primero, no se ha vuelto a repetir.
    Pese a ello, reconozco que este último ha sido una gran sorpresa para mí, ya que me he sentido casi tan identificada como por el primero. Pero entiendo que para ti hayan sido mejor alguno de los anteriores, todo es cuestión de sensaciones, sentimientos y gustos.

    Un abrazo fuerte

    Me gusta

  6. Ode dijo:

    Hola Aida, yolo reconozco, no soy de leer poesía, algo en ese género hace que no termine de empatizar con lo que leo por eso lo evito. Pero soy adicta a las portadas hermosas y desde luego, esta lo es, por eso sería capaz de tener este libro en mi estantería. (Suena frívolo y juro que no lo soy, pero sí sincera).
    Un beso.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s