🎄🎁 SORTEO NAVIDEÑO | 10 GANADORES 📚

¡Hola, lectores!

Ya se acercan fechas navideñas y, como hicimos el año pasado, queremos premiaros a vosotros, nuestros lectores. Porque sin vosotros este espacio no tendría ningún sentido 💞💞💞. Ya seáis lectores asiduos o si simplemente os pasáis de vez en cuando, os queremos dar GRACIAS y ¿qué mejor forma de hacerlo que sorteando unos cuantos libros? 📚. Esperamos que os superencante el sorteo y que os animéis a participar (yo lo haría si pudiera, os lo aseguro) 😄.

Los premios a sortear son:

PACK 1 – EL SÓTANO (CROSSBOOKS)

portada_el-sotano_natasha-preston

SINOPSIS

Si entras, te atrapará.

Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

PACK 2 – MIRROR, MIRROR (CROSSBOOKS)

portada_mirror-mirror_cara-delevigne

SINOPSIS

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor.
Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

Facebook | Twitter

PACK 3 – EL AMOR Y LAS LEYES DE NEWTON (DESTINO)

portada_el-amor-y-las-leyes-de-newton_irela-perea

SINOPSIS

El esperado primer libro de poesía y relatos de la popular poeta urbana Irela Perea.

Dos almas se encuentran y nace un amor verdadero, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia. Y este amor debe sobrevivir más allá de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura

 

FacebookTwitter

PACK 4 – LA CASA TORCIDA (ESPASA)

portada_la-casa-torcida_agatha-christie

SINOPSIS

Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia.

¿Quién es el asesino?
El misterio está servido.

Facebook | Twitter

PACK 5 – ÚLTIMO VERANO EN TOKIO (PUCK)

ultimo-verano-en-tokio

SINOPSIS

Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre.

Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos.

Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él.
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos.

Facebook | Twitter

PACK 6 – SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA (LA GALERA)

si-el-amor-es-un-canto-de-sirena

SINOPSIS

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente…

Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras.

La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura… la de mi corazón.

Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades.

PACK 7 – ¿ESTO ES AMOR? (LA GALERA)

esto-es-amor

SINOPSIS

Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito.

Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.

Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie. ¿En serio Amber se está colgando por él? Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.

Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.

Facebook | Twitter

PACK 8 (INTERNACIONAL) – EBOOK PESCANDO SALMONES EN ALASKA (HARPER COLLINS)

pescando-salmones-en-alaska

SINOPSIS

Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos.

El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad.

PACK 9 (INTERNACIONAL) – EBOOK ESTOCOLMO DE NOCHE (HARPER COLLINS)

estocolmo-de-noche

SINOPSIS

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.

Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…

 

Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.

Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

Facebook | Twitter

PACK 10 (INTERNACIONAL) – LA REBELIÓN DE LAS HADAS (CHIADO – POR CONFIRMAR)

la_rebelion_de_las_hadas

SINOPSIS

Leo, un muchacho introvertido y aficionado a la fantasía, aparece de pronto en un mundo nuevo en el que las hadas no son criaturas mágicas sino fieras guerreras que luchan contra un rey déspota y abusivo.
Una vez allí, Leo descubre que su presencia es fundamental para la rebelión y se ve atrapado por los muchos enigmas que se esconden en aquel mundo. Secretos sobre el pasado de su familia se encuentran ocultos en la historia de Embelow.
Leo irá en busca de la verdad, pero también deberá encontrar su lugar en la guerra que se avecina.

EDIT: Este pack está por confirmar, ya que la editorial aún no nos ha confirmado si podemos sortear ese ejemplar. Si no es ese, quizás sea otro de Chiado (si contestan). Si no contestan nos guardamos el derecho a sortear un libro sorpresa (sin envío internacional). Sentimos las posibles molestias ocasionadas 😦

Facebook | Twitter

BASES DEL SORTEO

OBLIGATORIO

🎄 Seguir el blog con vuestro correo electrónico. Recordad confirmar la suscripción en el e-mail que os llegará una vez le deis a seguir, si no no será válido. Encontraréis el botón de seguir a la derecha o, si estáis en la página principal, abajo a la derecha.

🎄 Seguir redes sociales  de los packs en los que participéis (Facebook y Twitter que he indicado debajo de cada uno). Si no tenéis una de las dos, indicadlo en comentarios.

🎄 Comentar esta entrada diciendo que participáis e indicando: correo electrónico con el que estáis suscritos al blog o usuario de wordpress, el orden de preferencia de los packs que queréis, vuestro usuario de Twitter, Facebook e Instagram.

OPCIONAL

🎅 Seguir el blog en Twitter (@el1ercapitulo), Instagram (@el1ercapitulo) y Facebook (+1 punto por cada red)

🎅 Hacer RT a este tuit 👉 https://twitter.com/el1ercapitulo/status/943120162714210305  (+1 punto)

🎅 Compartir de manera pública la publicación marcada en la página de Facebook (+1 punto)

🎅 Poner el banner en tu blog (lo puedes encontrar en la barra de la derecha) (+1 punto)

🎅 Seguidor antiguo (+1 punto)

Las editoriales se encargan del envío, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles daños o pérdidas del paquete. El sorteo es NACIONAL (España), excepto el PACK 10, QUE ES TAMBIÉN INTERNACIONAL (Latinoamérica), EXCEPTO CANARIAS y los PACKS 8 Y 9 QUE SON EBOOKS (INTERNACIONAL TAMBIÉN). EL SORTEO FINALIZA EL DÍA 6 DE ENERO.

Los ganadores se publicarán un par de días depués y éstos tendrán un periodo de 72 horas para enviar un correo con su dirección y número de teléfono para el envío a elprimercapituloblog@gmail.com. Si pasado ese tiempo no hemos recibido respuesta, se volverá a sortear el pack.

❤¡GRACIAS A TODAS LAS EDITORIALES PARTICIPANTES!❤

¡Esperamos que os guste el sorteo y ¡mucha suerte a todos! 🍀🎁❤

58 comentarios en “🎄🎁 SORTEO NAVIDEÑO | 10 GANADORES 📚

  1. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola chicas, no sé, si aún llego a tiempo, que lo he ido dejando y se me ha ido el santo al cielo.
    Correo: laury_92mejo@hotmail.com
    Redes: Twitter @laury_92 Facebook Laura Martínez Gómez
    Orden de preferencia: 5,2,4,7,6,3 y 1 Solo participo en el nacional
    Os sigo en todas las redes sociales, mi instagram es: https://www.instagram.com/lauri92_mg/
    Compartir en facebook: https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98/posts/10212901906495706?pnref=story
    Banner en https://islandofneverland.blogspot.com.es/ a la derecha en el carrusel de sorteos de enero
    No estoy segura si soy seguidor antiguo

    Me gusta

  2. Allende los libros dijo:

    Participo. Gracias por el sorteo. Participo por los packs 2, 4, 6 y 7

    Requisitos obligatorios
    -Sigo el blog con el correo electrónico: allendeloslibros@gmail.com
    -Sigo las redes sociales de cada pack por el que participo. Los sigo desde el Twitter @mbeluque96. No tengo Facebook
    -Comentar la entrada indicando:
    -Correo electrónico de suscripción al blog: allendeloslibros@gmail.com
    -Orden de preferencia de los packs: 7 – 4 – 2 – 6
    -Usuario de Twitter (@mbeluque96) e Instagram (@allendeloslibros).

    Requisitos opcionales
    -Sigo el blog en Instagram: @allendeloslibros (+1 punto)
    -He hecho RT desde mi Twitter @mbeluque96 (+1 punto)

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Participo. Gracias por el sorteo. Participo por los packs 2, 4, 6 y 7

    Requisitos obligatorios
    -Sigo el blog con el correo electrónico: allendeloslibros@gmail.com
    -Sigo las redes sociales de cada pack por el que participo. Los sigo desde el Twitter @mbeluque96. No tengo Facebook
    -Comentar la entrada indicando:
    -Correo electrónico de suscripción al blog: allendeloslibros@gmail.com
    -Orden de preferencia de los packs: 7 – 4 – 2 – 6
    -Usuario de Twitter (@mbeluque96) e Instagram (@allendeloslibros).

    Requisitos opcionales
    -Sigo el blog en Instagram: @allendeloslibros (+1 punto)
    -He hecho RT desde mi Twitter @mbeluque96 (+1 punto)

    Me gusta

  4. isabel dijo:

    Hola, gracias por el sorteo. Participo. Felices Fiestas. Besos.

    Participo por 1-2-3-4-5-6-7
    Me he registrado con el correo isabelsierragarcia@gmail.com
    En Facebook soy Isabel María Sierra García
    En Twitter @rafagines
    En instragram https://www.instagram.com/isabel_faly/

    +3 puntos. Sigo el blog en Twitter (@rafagines), Instagram (https://www.instagram.com/isabel_faly/) y Facebook (Isabel María Sierra García)

    + 1 punto. Hice RT a este tui thttps://twitter.com/el1ercapitulo/status/943120162714210305
    +1 punto. Compartido en Facebook https://www.facebook.com/isabelsierragarcia/posts/10208845320405433
    +1 punto. Banner en el blog. https://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

  5. Lorena Titania dijo:

    ¡Hola!
    ¡Participo, espero tener suerte!

    Correo electrónico: lorenasanchezaira@outlook.com
    Orden de preferencia: 1, 3, 7, 5, 6, 4, 2.
    Twitter: @Lorena_Titania
    Instagram: @Lorena_Titania
    Facebook: Lorena Sánchez

    Opcionales:
    – Sigo el blog en Facebook, Twitter e Instagram
    – RT
    – Compartir en facebook

    Saludos.

    Me gusta

  6. Patricia dijo:

    Hola¡
    Participo en el pack nacional .

    Con el email: Patrilyanpink@gmail.com
    Orden de preferencia: Pack 1, Pack 4, Pack 5, Pack 7, Pack 6, Pack 3, Pack 2
    Nombre facebook: Patricia Pe
    Nombre Instagram: Patri___24 ( son 3 guiones bajos)
    Nombre twitter: @Afrodita_P_

    He seguido el blog tanto en fb, ig y twitter
    He hecho RT a vuestro tweet
    He compartido de manera publica vuestro post en fb

    Gracias 😀

    Me gusta

  7. Maite Gil (Entre lectores y libros) dijo:

    Sigo el blog
    lectora2000@gmail.com

    🎅 Seguir el blog en Twitter (@lectora2000), Instagram (@lectora2000) y Facebook (Maite Gil) (+1 punto por cada red)

    🎅 Hacer RT a este tuit 👉 https://twitter.com/el1ercapitulo/status/943120162714210305 (+1 punto)
    @lectora2000

    🎅 Compartir de manera pública la publicación marcada en la página de Facebook (+1 punto)

    🎅 Poner el banner en tu blog (lo puedes encontrar en la barra de la derecha) (+1 punto)
    http://www.entrelectoresylibros.blogspot.com.es

    Preferencia: 1/2/6/7/10/9/5/3/4/8

    Gracias por el sorteo

    Me gusta

  8. Límites Infinitos. dijo:

    Holaaaaaa, que sorteo tan guay. Tengo muchas ganas de leer algunos de los ejemplares que se sortean! MIL GRACIAS.

    Mi email, con el que sigo al blog, es: serendibooks@hotmail.com

    Sigo tanto facebook como twitter de cada pack.

    El orden de preferencia es: 1, 3, 2, 7, 5 y 4.

    En twitter soy: @DisasterBeau3

    En Facebook soy: Límites Infinitos

    En instagram soy: @limitesinfinitosblog

    He completado también todos los datos opcionales.
    Te sigo.
    He dado RT.
    He compartido en Facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=324195218061214&id=100014122158108&pnref=story
    He puesto el banner en: https://cuandoellimitenoexiste.blogspot.com.es/

    Y llevo bastante tiempo siguiéndote en el blog.

    UN SALUDO, SUERTE Y FELIZ NAVIDAD!

    Me gusta

  9. Miriam Fh dijo:

    ¡Hola! Participo por los del ámbito nacional y mi orden es: 1, 5, 7, 3, 2, 6, 4

    Seguir el blog: elmundodeyaiza@gmail.com
    Seguir las redes sociales de las editoriales: @OtherLostGirl (solo los sigo en Twitter porque no tengo Facebook)

    OPCIONALES
    – Sigo al blog en Twitter con @OtherLostGirl (+1 punto) y en Instagram con @miriamfh_ (+1 punto)
    -He hecho RT desde @OtherLostGirl (+1 punto)
    -Soy seguidora antigua

    Muchísimas gracias por este sorteo navideño tan genial ^^

    Me gusta

  10. Nazaret Zanfaño Merino dijo:

    Hola! Participo por el pack nacional y el orden es: 6,1,2,7,3,5,4

    Mi mail es: zanfanomerini@gmail.com

    Facebook: Nazaret Zanfaño Merino
    Instagram: @zanfameri
    Twitter: @_Meri_Blanco

    Opcionales
    -Sigo el blog en Facebook, Instagram y Twitter
    -RT
    -Compartir en Facebook
    Gracias por el sorteo tan maravilloso y espero que sigas creciendo en el blog :-*

    Me gusta

  11. Anthonella dijo:

    ¡Hola! Participo por el pack internacional y el orden es: 8,10 y 9.

    Mi mail es: noctambuladeloslibros@gmail.com

    Facebook: Antonella Monje
    Instagram: noctambula_de_los_libros
    Twitter: noctambulalibro

    Opcionales
    -Sigo el blog en Facebook, Instagram y Twitter
    -RT
    -Compartir en Facebook (en la página de Noctámbula de los libros https://www.facebook.com/noctambuladeloslibros/)
    -Banner lateral en el blog https://noctambuladeloslibros.wordpress.com
    -Seguidor antiguo

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. dumain6 dijo:

    ¡Hola!
    ¡¡Muchas gracias por organizar el sorteo!!
    Participo, a ver si hay suerte.

    Correo electrónico: elboomerangamarillo@gmail.com
    Orden de preferencia: 1, 2, 4, 6, 5, 3 y 7
    Twitter: @_dumain_
    Facebook: Jose Luis Gijón
    Instagram: @deiwan6

    Opcionales:

    – Sigo el blog en Facebook, Twitter e Instagram
    – RT
    – Compartir en facebook

    – Banner En el lateral derecho del blog:
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/
    – Seguidor antiguo.

    Le gusta a 1 persona

  13. lenaduboisautora dijo:

    ¡Hola!
    Participo, gracias por el sorteo!!

    Correo electrónico: cazadoresdelibros13@gmail.com
    Orden de preferencia: 1, 2, 5, 7, 6, 4 y 3
    Twitter: @LibrosLibros01
    Facebook: María Coll
    Instagram: mariablack_01

    Opcionales:

    – Sigo el blog en Facebook, Twitter e Instagram
    – RT
    – Compartir en facebook (en la página Cazadores de Libros૪):
    https://www.facebook.com/KrazyBookObsession/?ref=tn_tnmn
    – Banner En el lateral del blog, donde el gadget de sorteos:
    http://krazybookobsession.blogspot.com.es/
    – Seguidor antiguo.

    Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario? 😊❤