Reseña | Txano y Óscar. El secreto de los Dogón | Julio Santos & Patricia Pérez

FICHA TÉCNICA

Título: Txano y Óscar. El secreto de los Dogón.

Autor: Julio Santos

Ilustradora: Patricia Pérez

Editorial: Xarpa Books

Nº de páginas: 125

Mi puntuación: 📕📗📘📙/5

Comprar en Amazon  |  Comprar ebook en Amazon

¡Hola lectores! 💖

Hoy os traigo la reseña del cuarto libro de las aventuras de estos dos hermanos: Txano y Óscar y el secreto de los Dogón. Antes de nada, agradecer a Julio el envío del ejemplar, ya sabe que me encanta participar siempre en sus booktours porque estos libros, aunque sean para niños, se me hacen muy amenos 😀 

Esta es la cuarta entrega de las aventuras de estos hermanos mellizos, pero podéis encontrar mi reseña del primer libro aquí. Aún tengo pendiente la lectura del segundo y el tercero, pero debéis saber que se pueden leer independientemente, puesto que son aventuras diferentes pero con los mismos los personajes 😊.

En “El secreto de los Dogón”, Txano y Óscar viajarán con su familia a África, donde les espera una gran aventura. Todo empieza cuando van a una ONG a llamada “Algo por África” y conocen allí a Malika y Salif, una madre y su hijo de origen africano.

Salif les cuenta una historia acerca de sus antepasados y el País Dogón, de donde procede su familia; una historia de extraterrestres y humanos que convivían en armonía, hasta que el pueblo extraterrestre se tuvo que marchar, dejando uno de ellos un brazalete muy valioso en La Tierra. Sin embargo, uno de los extraterrestres no se marchó, quedándose con una terrestre de la que se había enamorado y desapareciendo ambos después en una cueva que nadie sabía donde se encontraba. ¿Conseguirán encontrarla? ¿Conseguirán hacer frente a Malacrán, el malo de esta historia?

Txano, Óscar y su familia viajarán hasta Mali para descubrir ciertas incógnitas y vivir una gran aventura. ¿Te apuntas? 😊

Al igual que el primer libro de esta serie, esta cuarta entrega es divertida, muy fácil de leer y entretenida para los peques de la casa (y no tan peques, porque a mi también me enganchó 😅). Todo esto sin dejar de lado valores como la amistad, el trabajo en equipo y el luchar por lo que uno quiere.

Como ya comenté en la reseña del primer libro, en http://www.txanoyoscar.com/ podéis descargar gratis el primer libro, “La piedra verde” y el segundo, “Operación sabueso”. Seguro que a los niños de la familia les encanta :). ¡Ya me comentáis! 😉

¿Os ha gustado la reseña? ¿Los vais a descargar? 🙃 Nos leemos 💖

firma-aida

Un comentario en “Reseña | Txano y Óscar. El secreto de los Dogón | Julio Santos & Patricia Pérez

  1. Julio dijo:

    Mil gracias a El primer capítulo” por vuestra magnífica reseña. Siempre es un placer colaborar con vosotras y nos alegra mucho que también os haya gustado este cuarto libro.
    Estamos trabajando ya en el quinto!!!
    Un gran abrazo para vosotras y para todos vuestr@s seguidor@s!!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s