Reseña | El Intercambio | Rebecca Fleet

9788491291565

 

FICHA TÉCNICA:

Título: El Intercambio

Autor: Rebecca Fleet

Editorial: Suma de Letras

Nº de páginas: 422

Mi puntuación: 📕📗📘,5/5

 

Ver en Amazon

¡Hola a tod@s!

Vuelvo por aquí después de un tiempo (como siempre😅) con una reseña que tenía pendiente desde hace mucho… En fin, ¡vamos a ello! 💪🏼

¡Gracias a Suma de Letras por el ejemplar! ❤️

¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de intercambiar vuestra casa en unas vacaciones, por ejemplo? Es una buena opción cuando se viaja, puesto que no tiene ningún coste, tú dejas tu casa a otra familia a cambio de la suya… ¿qué puede salir mal?

Bien, esto es lo que hacen Caroline y su marido Francis para intentar salvar su matrimonio, pues no están pasando por un buen momento… Puede parecer algo muy sencillo a primera vista, pero cuando llegan a “su nuevo hogar” Caroline se encuentra con algo muy inquietante: esa casa (o quien allí vive) parece conocerla muy bien, ya que no deja de encontrar detalles, pistas que le recuerdan a algo de su pasado que quiere olvidar. Como veis, el libro empieza con una trama que engancha bastante, lo que hace que quieras seguir leyendo…

Caroline empieza entonces a hacer muchas preguntas: ¿por qué esos detalles?, ¿quién vive en esa casa? o aún peor… ¿quién hay en su casa ahora mismo? Caroline llega a obsesionarse con la idea de que, con quien ha intercambiado la casa, parece conocerla demasiado bien…

El Intercambio es un thriller perfectamente construido, narrado en dos tiempos: presente y pasado, separados por los capítulos de “En casa” y “Allí”. Dos tiempos que al final del libro terminan uniéndose para poner punto y final a la historia. Una historia que cuenta con muy pocos personajes, lo que hace muy fácil conocer cómo piensan y por qué actúan de la forma que lo hacen.

Rebecca Fleet hace que nos metamos fácilmente en la cabeza de los protagonistas con una pluma directa y bastante concisa, que nos hace dudar de todo en todo momento. ¿Qué es lo que impide a Caroline y Francis seguir adelante con sus vidas y ser felices? Solo tienes que seguir leyendo para descubrir que, finalmente, sus vidas no parecen ser tan perfectas.

En el transcurso de la historia, la autora hace que vayamos atando cabos, todo sin dejar de dar giros a la trama gracias a unos personajes mentirosos, obsesivos y de los que es muy fácil desconfiar. El drama tampoco falta a lo largo de la historia.

En resumen, El Intercambio es un thriller que engancha bastante gracias a unos personajes y a una trama perfectamente cuidados, además de una pluma ágil de la autora, lo que hace muy fácil la lectura y que continuamente se vayan desmontando nuestras teorías. A mi, personalmente, es un libro que me ha enganchado desde el primer momento.

Si os gusta el thriller, os animo a empezar a leer este libro, ¡os enganchará!

¡Gracias por leer! ☺️

firma-aida

2 comentarios en “Reseña | El Intercambio | Rebecca Fleet

¿Me dejas un comentario? 😊❤

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s