curso-escritura-creativa-octubre

Aprende a crear historias: Curso de Iniciación a la Escritura

¡Hola lectores!

Sé que muchos de vosotros, además de ser ávidos lectores, también creáis historias, es decir, también os gusta escribir, ya sea para vosotros o pensando en que tal vez algún día podáis editar vuestro libro o vuestra historia con alguna importante (o no tan importante) editorial. La verdad es que estaría genial, ¿no?

A veces os podéis encontrar con que os apetece escribir pero no sabéis muy bien por donde empezar, no tenéis ideas o, simplemente, no se os ocurre nada para empezar. Bueno, pues hoy os quiero hablar de un CURSO DE ESCRITURA CREATIVA ONLINE, que organizan nuestros compañeros de Libros&Literatura.

banner-curso-octubre

¿En qué consiste el Curso de Escritura Creativa?

Esta es ya la tercera edición del curso. Las dos ediciones anteriores fueron el pasado verano y tuvieron una acogida y un éxito rotundo, por lo que se han lanzado con una tercera.

Se trata de un curso online de un mes de duración, que consta de 5 unidades en formato PDF y vídeo. En cada una de las unidades se trabajarán aspectos fundamentales de la escritura como:

  • Creación de personajes
  • Espacio y tiempo (ambientación de tu novela)
  • Trama y conflicto (cómo enganchar al lector con tu historia)
  • Punto de vista (quien cuenta la historia y por qué)

Además de esta parte teórica, también hay una parte práctica, en la que se hace un seguimiento TOTALMENTE PERSONALIZADO del alumno. Esta parte consiste en que, al final de cada unidad, el alumno entregará una práctica relacionada con esa unidad. Al final del curso terminaremos con el plan de una novela elaborado. Además, estas prácticas se entregarán por correo electrónico a una profesora, que será la encargada de hacer las correcciones oportunas y de explicárselas al alumno de manera totalmente privada y personalizada.

Además, también habrá foros, tanto de dudas como generales, donde compartir tu pasión por la lectura y la escritura con otras personas como tú.

¿Cuándo empieza el curso y cómo me puedo apuntar?

El Curso de Iniciación a la Escritura Creativa EMPIEZA el día 5 DE OCTUBRE y TERMINA el día 6 DE NOVIEMBRE y puedes apuntarte desde hoy mismo hasta el día 4 de octubre. El máximo de alumnos es 30 y el mínimo 8, así que ¡date prisa! porque hay pocas plazas para toda la gente que está interesada. Te puedes apuntar AQUÍ.

Ahora vayamos a lo realmente importante, el PRECIO DEL CURSO. El precio real del curso es de 150 euros, pero si eres una de las primeras 8 personas en inscribirte, el precio del curso será de 99 euros.

Aún hay más para que el curso te resulte todavía más barato. Usando el código que te voy a dar a continuación cuando vayas a pagar, se te descontarán 20 euros más del curso, quedándose en 79 euros, muchísimo más económico del precio original. Es decir, usando este código, seas de los primeros 8 en inscribirte o no, el precio será de 79 euros.

CÓDIGO DESCUENTO DE 20€: elprimercapitulo

Puedes encontrar más información sobre el funcionamiento, los contenidos del curso y apuntarte en este enlace: http://cursos.librosyliteratura.es/curso/curso-de-iniciacion-a-la-escritura-online/

Si tienes alguna duda puedes contactar con los organizadores del curso en este correo: cursos@librosyliteratura.es

¡Date prisa en inscribirte si te gusta escribir y quieres sacar el máximo partido a tus historias! ¡Lánzate a la aventura de escribir!

Firma

Anuncios

9 comentarios en “Aprende a crear historias: Curso de Iniciación a la Escritura

  1. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola! Yo ya he hecho cuatro cursos de escritura, fueron en la Escuela de Escritores de Madrid vía online y me gustó mucho la dinámica, y aunque me gustaría seguir haciendo distintos cursos ahora mismo no tengo ni siquiera tiempo para dedicarle a mi escritura normal, qué desastrillo soy jajaja
    Pero mucho ánimo a quienes quieran inscribirse porque los cursos de escritura online suelen estar super chulos y se aprende un montón ❤

    Me gusta

    • elprimercapitulo dijo:

      ¡Hola! Jo, pues pues tú escribes genial, seguro que estos cursos te han ayudado un montón y te han servido para mejorar como escritora, me alegro mucho de que te hayan gustado tanto 🙂 ¡Gracias por la recomendación! Un besito ^^

      Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Bemelë dijo:

    La verdad es que si tuviera dinero me daría el capricho porque tiene muy buena pinta (Y más ahora, gracias a tu entrada donde lo he entendido todo mucho mejor) Pero bueno, cuando sea multibillonaria me apuntaré jajajajajajaja Muchas gracias por la información ❤

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario? 😊❤

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s